Jul 31 2009

EL SECRETO DE PROSPERIDAD

   EL SECRETO DE PROSPERIDAD:

Hola amigos: Hoy quería compartirles uno de los Secretos más importantes para lograr una vida con prosperidad en abundancia  y activar el Poder de la Atracción Universal, y es DAR, sembrar.

Es uno de los principios Universales, el que siembra, cosecha y  de lo que sembremos, volverá  a nosotros multiplicado. Por esta misma regla de tres,  si sembramos amor, recibiremos amor multiplicado, si sembramos dinero recibiremos dinero y riquezas, es decir que vamos a recibir multiplicación del elemento que hemos sembrado o dado.

Muchas veces, nos preguntamos a quien dar, como dar…. y nos preocupamos por si daremos bien o mal y a quién daremos, yo creo que el  hecho de dar es lo importante, es lo que genra el bien.

 Activamos ese pensamiento positivo,  que es convertido en acción por sí mismo, ya genera en el Universo un Crédito a nuestro favor, si queremos verlo de otra manera en el banco de Dios, tendremos saldo a favor.

Por ésta razón, no tengan miedo de  dar de lo que tengan, con alegría, no por necesidad, Dios ama al dador alegre…

Los invito, en éste día a plantearse el don maravilloso de dar, de ser generoso, de compartir con los demás, desde una sonrisa, un poema, una palabra de aliento, un chocolate, una flor hasta dinero, conocimiento, amor…. lo que sea, que es algo muy placentero, que gratifica más. Incluso, más que recibir…. es una sensación indescriptible para nuestros sentidos y nos sentimos parte del todo, que podemos contribuir con nuestro granito de arena a formar mejores pensamientos, mejores acciones, mejores sentimientos, más sonrisas, más amor universal y de eso se trata.

Que no sólo tenemos que estar para recibir egoístamente, ya que la riqueza y la prosperidad tienen que circular,  fluir, para que no se acabe, porque es la forma de que aumente….

Es como el aire, no podemos dejar de respirar, de la misma manera el dinero, las riquezas y prosperidad deben circular, ya que no se acaban, son infinitas y en la medida que las hagamos circular, estamos atrayendo del  universo prosperidad  multiplicada, es lo que permite que la escazes no tenga lugar en nuestras vidas.

Si no damos es porque tenemos miedo de que nos falte o se agote, no tengan miedo, cuanto más demos, más vendrá a nosotros multiplicado.

Si queremos recibir en abundancia, no tengamos miedo de dar en abundancia.

Oración de Agradecimiento:

Señor, te doy gracias en éste día por darme la oportunidad de entender esto tan simple,

pero que a veces olvidamos, tenemos nuestros miedos….Pero sé que es algo que has puesto

en mi corazón.

Ayúdame a ser cada día más generoso/a, a  poder ver en los demás, a Tí y poder dar con alegría y generosidad y sentir ese placer inmenso de grandeza de poder dar, porque si doy es porque tengo abundancia y prosperidad en mi vida.

Permítime compartir de lo mucho que Tú me das. Gracias Señor.




Trackback URI | Comments RSS

Dejar un comentario