Archive for the 'EL SECRETO' Category

Abr 01 2012

YO SOY LA LEY DE ATRACCION

LEY DE ATRACCION

La Ley de Atracción dice: Todo lo que se asemeja se atrae. Por tanto podemos afirmar que la poderosa Ley de Atracción es un Gerente Universal que se afana en reunir todos los pensamientos que concuerdan.

Aquello a lo que prestas atención hace que emitas una vibración, y las vibraciones que ofreces equivalen a lo que pides, lo cual equivale a tu punto de atracción.

Tu eres la Ley de Atraccion, tu eres el creador de tu propia vida y la creas con tus pensamientos.

Este es el secreto para vivir una vida de prosperidad.

Soy el amo de mi vida.

Soy el creador de mi realidad y puedo manifestar en mi vida todo lo que yo desee.

Mi potencial es ilimitado y reconozco que soy un ser capaz de manejar a voluntad la Ley de Atracción.

Siempre para mi máximo bien y el de mis semejantes.

Tengo la capacidad de enfocarme en lo que quiero.

NUEVO VIDEO YO SOY LA LEY DE ATRACCION - PROSPERIDAD UNIVERSAL
YouTube Preview Image
YO SOY LA LEY DE ATRACCION - PROSPERIDAD UNIVERSAL
Este es el secreto para vivir una vida de prosperidad, una vida feliz.
Tu eres el creador de tu propia vida. En ti esta el poder transformador para que lo imposible sea posible.
Impregnate de estos pensamientos poderosos, siente, vibra, piensa y confiesa que tu eres la ley de atracción y que todo lo que deseas se puede materializar en tu vida. Creelo.
Redirige tus pensamientos hacia tu máximo bien y el de los demás.
Comparte este video en tus redes sociales favoritas y multiplica este poder que esta dentro de ti y de los demás para vivir una vida plena de abundancia. Gracias por vuestro interés.

No responses yet

Abr 08 2010

LEY DE ATRACION Y EL PODER DEL PENSAMIENTO

Hola amigos: Hoy queria hablarles de la Ley de atracion y el Poder del Pensamiento, como influye en nuestras vidas y como podemos aprovechar ese inmenso poder para lograr nuestros deseos.


Se dice que el ser humano genera tres grandes fuerzas: pensamiento, deseo y acción. Y que de éstas la que tiene efectos de más vasto alcance es la del pensamiento. Es padre de la acción y puede ser guía y gobernante del deseo.


Aun el pensador superficial puede ponerse en contacto suficiente con fenómenos tales como el de la transmisión del pensamiento y la Percepción Extra Sensorial para comprender que el pensamiento es una fuerza que hay que reconocer tan ciertamente como la electricidad.

Como toda energía, puede usarse para fines buenos o malos, así como la electricidad puede usarse para mejorar el vivir o para destruir. vidas.


Puesto que la acción de toda fuerza trae una reacción correspondiente y puesto que el pensamiento es un poder que toda persona ejerce en algún grado, es importante saber qué es el pensamiento y cómo puede guiársele y controlársele.
Según la literatura teosófica, ni la mente ni el cerebro son el conocedor o pensador verdaderos; nunca se los debe confundir con el pensador mismo, que es el ser humano.

La mente es un instrumento para obtener conocimiento; el cerebro trasmite al mecanismo físico el pensamiento ya producido en el “cuerpo” mental.


Al pensar se inician ondas vibratorias que reproducen las vibraciones del objeto en la mente.

EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO

Nuestra mente genera pensamientos constantemente, por tanto nos encontramos en un estado de creación permanente, aunque no nos demos cuenta de ello. Nuestro estilo de vida y nuestra forma de ser están directamente relacionados con el poder creador de nuestro pensamiento.

a) Efectos materiales del pensamiento

La creatividad del pensamiento es tal que el ser humano ha inventado la electricidad, los ordenadores, la telefonía, etc. Todo esto se originó con un pensamiento.

Las obras arquitectónicas son el resultado de un conjunto de pensamientos que alguien tuvo un día y que después materializó en unos planos que más tarde se ejecutaron.

Incluso hay personas que con el poder de la mente pueden modificar la materia

Efecto fisiológico del pensamiento

En la actualidad, son ya muchos los medicos que reconocen que ciertas enfermedades son el resultado de actitudes mentales (por ejemplo, la ulcera de éstomago). Un 85% de las enfermedades tienen un origen psicosomático, es decir, son causadas por factores psicológicos.

El poder del pensamiento puede hacer que una persona, en ocasiones, se cure o enferme, o que le suba o le baje la fiebre.

d)      Efecto espiritual del pensamiento

Las personas que mediante la meditación y la reflexión profundizan en su identidad espiritual, aprenden a liberar una energía positiva que se manifiesta en las cualidades de la paz, el amor, la pureza, la felicidad, la sabiduría y el equilibrio. El efecto sobre ti mismo al liberar es energía espiritual a través de los pensamientos, es que alcanzas un estado de estabilidad mental y fuerza interior. Así, los seres humanos restauran todo su potencial interior. Su presencia, sea donde sea, crea un efecto catalizador con las personas de su entorno, haciendo que emerjan en ellos las cualidades humanas más positivas. El efecto espiritual de sus pensamientos es más profundo y sutil, ya que actúa a un nivel de transformación de una conciencia ordinaria y limitada a una conciencia profunda e ilimitada, traspasando los límites que han creado los seres humanos en sus mentes y liberándolos de sus ataduras interiores.

Cuando somos más conscientes de cómo pensamos y sentimos, reconocemos los rasgos más positivos y hermosos de nuestra personalidad, pero también somos conscientes de los hábitos negativos que hemos creado, y que se manifiestan en forma de miedos, prejuicios, adicciones, etc.

El primer paso, y uno de los más importantes para transformar esos rasgos negativos de personalidad, es reconocerlos, y a partir de ahí, tomar la firme determinación de querer transformar esa parte más oscura de nuestro ser. sigue…..

LA MEDITACION

La práctica regular de la meditación diaria se recomienda para fortalecer ese control de la mente que se hace más y más necesario.

La meditación es la “vitamina” diaria que necesita el cuerpo mental. Para meditar es esencial poder concentrarse; sólo la mente que se entrene para permanecer fija en un tema, concentrada en una tarea con exclusión de toda otra, puede tener buen éxito en la meditación.


La meditación es especialmente importante para acometer el trabajo interno que cada cual debe efectuar algún día si quiere hollar el Sendero hacia la Perfección. Cinco minutos dedicados cada mañana a pensar sosegadamente en el desarrollo positivo de características deseables, producirán resultados muy valiosos. Todos conocemos, por ejemplo, lo que llamamos nuestros “pecados”, o sea nuestros hábitos mentales adquiridos que se expresan en actos o emociones indeseables. SIGUE….

VIDEO EL PODER DE ATRACCION - LEY DE ATRACCION - PROSPERIDAD UNIVERSAL

YouTube Preview Image

EL PODER DE ATRACCION - LEY DE ATRACCION - PROSPERIDAD UNIVERSAL

10 SENCILLOS PASOS - PROSPERIDAD UNIVERSAL: Para lograr activar el poder de la atracción en tu vida a través de los 10 pasos que se enumeran como reglas a seguir en este pequeño MANUAL DE LA ATRACCIÓN.
Tener en cuenta que el Presente que vives es tu creación, tu realización personal y la consecuencia de tus pedidos diarios, toma conciencia de este hecho y mira hacia atrás para notar cuándo y cómo pediste lo que hoy tienes, cuáles fueron las bifurcaciones en el camino que tomaste para llegar adonde te encuentras hoy. La toma de conciencia es el primer paso del proceso.

VIDEO LOS TIPS DEL SECRETO - LEY DE ATRACION - GUIA PRACTIVA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

YouTube Preview Image

LOS TIPS DEL SECRETO - LEY DE ATRACION - GUIA PRACTIVA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Un nuevo año ha comenzado y el tiempo es ahora para lograr todos nuestros sueños y metas.
Visualiza tus deseos, piensa en grande.
El artículo completo en http://www.prosperidaduniversal.com
Esta es una guía práctica para que puedas guiarte en forma sencilla a caminar a través de tu mente creativa y lograr tus deseos, no importa lo grande que sean.
Compaginación y selección de las las frases destacadas del Libro El secreto, basado en la ley de atracción, ésta es una Guía práctica de sencillos pasos para saber lo importante, lo que necesitas saber para lograr el éxito, activando el poder de atracción a tu favor y lograr todos tus objetivos.

Dirige tus pensamientos hacia lo que quieres lograr, céntrate sólo en eso, piensa en ello, habla de ellos, escríbelos, dibújalos.

Activa el Poder de Atracción del Universo a tu favor para lograr tus metas.

Espero que les guste, comparte este vídeo con tus amigos, dejame tu comentario. gracia

4 responses so far

Mar 17 2010

EL SECRETO PARA ATRAER RIQUEZA - AFIRMACIONES PODEROSAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Hola amigos:


Queria comentarte sobre lo importante que son las afirmaciones poderosas para atraer  lo que tu quieras en tu vida.

Ellas conjuntamente con el proceso de visualizacion creadora son un arma poderosisima para lograr nuestros deseos.

CREA TU REALIDAD EMPIEZA AHORA A SENTIRTE RICO, PROSPERO, SIENTE EL AMOR QUE TE RODEA

Puedes empezar ahora mismo a sentirte rico. Puedes empezar a sentir prosperidad. Puedes empezar a sentir el amor que te rodea, aunque no esté presente. Lo que sucederá es que el Universo responderá a la naturaleza de tu canto. El Universo corresponderá a la naturaleza de este sentimiento interno y se manifestará, porque así es como te sientes.

¿Cómo te sientes ahora? Observa durante unos momentos cómo te sientes. Si no te sientes tan bien como te gustaría, enfócate en sentir tus sentimientos en tu interior y cámbialos intencionadamente. Cuando te enfocas en tus sentimientos, con la intención de elevar tu ánimo, puedes conseguirlo. Una forma de hacerlo es cerrar los ojos (alejarse de las distracciones), enfocarte en tus sentimientos internos y sonreír durante un minuto.

Tus pensamientos y tus sentimientos crean tu vida. Siempre será así. ¡Garantizado!!

Al igual que la ley de la gravedad, la ley de la atracción nunca falla. No ves cerdos volando porque la ley de la gravedad se haya olvidado de aplicar la gravedad ese día. Así mismo, tampoco hay excepciones en la ley de la atracción. Si ha aparecido algo en tu vida es porque lo has atraído con un pensamiento prolongado. La ley de la atracción es exacta.

Es importantísimo que te sientas bien, porque este sentimiento positivo es la señal que emites al Universo y atrae más de lo mismo hacia ti. Así que cuanto mejor te sientas, más atraerás las cosas que te ayudarán a sentirte bien y eso te ayudará a levantar tu ánimo cada vez más alto.

Utiliza estas afirmaciones de riqueza inspiradora, para cambiar tu enfoque de la falta y la escasez, por la alegría de la riqueza.

Recuerda que el verdadero poder de las afirmaciones está en la forma en que te hacen sentir.

Asegúrate de conectarte realmente en la redacción y sintonizar con la esencia de la riqueza.

Estas son afirmaciones poderosas para atraer riqueza de Prosperidad Universal para ti.

AFIRMACIONES PARA ATRAER RIQUEZA

Estoy dispuesta a permitir que la verdadera riqueza entre en mi vida

Acepto la riqueza en todas sus formas.

Solte todos los bloqueos que tenia hacia la riqueza y la abundancia.

La riqueza forma parte de mi existencia.

La riqueza forma parte de mis deseos.

La riqueza forma parte de mi felicidad.

Este es un universo de riqueza, ella me esta esperando.

El universo esta irradiando riqueza en mi vida ahora.

Abro mi mente y mi corazón a la riqueza.

Mi riqueza ya esta dentro mio.

sigue…..

NUEVO VIDEO EL SECRETO PARA ATRAER RIQUEZA - AFIRMACIONES PODEROSAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL

YouTube Preview Image


EL SECRETO PARA ATRAER RIQUEZA – AFIRMACIONES PODEROSAS – PROSPERIDAD UNIVERSAL

Esta es una compaginación de afirmaciones poderosas para atraer riqueza en abundancia, están basadas en el proceso creativo del secreto y la ley de atracción.

Utiliza estas afirmaciones  de riqueza inspiradora para cambiar tu enfoque de la falta y la escasez,  por la de riqueza y abundancia de alegría. Recuerda que el verdadero poder de las afirmaciones está en la forma en que te hacen sentir. A medida que recitamos, asegúrate de concentrarte realmente en la redacción y sintonizar con la esencia de la riqueza.

Vibra en sintonía con la riqueza, que tus pensamientos y emociones estén alineados con la verdadera fuente de la riqueza.

Atraer la riqueza es una responsabilidad plena en tu vida

11 responses so far

Feb 09 2010

LIBRO DE LOS DESEOS DE PROSPERIDAD UNIVERSAL

Hola amigos: Queria compartir con Uds., la apertura del Libro de Mis Deseos, para que podamos expresar nuestra fe, puesta en accion, si tienen tres deseos que nos parecen imposibles,  te animo a participar de la Cadena  Poderosa de los 3 deseos.

Debo definir en primer lugar, mis deseos, que es lo que quiero ser, adónde quiero ir y que quiero hacer  y no preocuparme cómo voy a hacer para conseguirlo, de eso se encarga el Universo. Mi misión es disfrutar definiendo cuales son las cosas que quiero alcanzar.

CONSTRUYE LA IMÁGEN DE TU DESEO:

Voy a comenzar a construir la imagen de mi deseo a partir de las imágenes que logré acumular en mi Mapa de la riqueza, luego debo llenar mi deseo de Sustancia Divina y darle forma en mi mente.

VISUALIZACIÓN DE NUESTROS DESEOS:

Con esa construcción creada en nuestra mente fijándola sin importar que otras cosas se nos cruce, no debemos darle lugar, ni a los pensamientos negativos, ni a lo que no queremos ni a lo que no nos gustan porque le damos poder, sólo debemos centrarnos en lo que queremos y toda nuestra energía tiene que estar concentrada en eso Nuestro deseo.

Mi comunicación con Dios es permanente, mi agradecimiento por los dones, la sabiduría y la creatividad que viene de Él. Puedo experimentar sentimientos y emociones de felicidad y agradecimiento y mis deseos se materializan ahora

LA FE

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le ahí, y que es galardonador de los que le buscan.

Para ejercitar nuestra fe vamos a repetir las Afirmaciones diarias poderosas durante los 21 días que vamos a realizar nuestra cadena de los deseos, para que nuestro corazón este lleno de fe para publicarlos.

AFIRMACIONES DIARIAS PODEROSAS DE FE

Yo soy la luz radiante brillante Presencia de Dios,

Sin limitación, sin tiempo, ni edad sin impureza y

Sin imperfección.

Creo en tu poder ilimitado.

Clamo a ti y tú me responderás, me enseñaras cosas grandes y ocultas

Que yo no conozco.

Yo creo que Dios provee todas mis necesidades.

Soy poderosa porque tengo el Espíritu de Dios.

Tengo el poder para crear mi universo de abundancia.

Lo que me trae el éxito, no son nuestros afanes

Sino la Bendición de Dios.

Creo firmemente en Dios y en mí.

Encomiendo a Dios mi camino y tengo éxito en todo lo que emprendo.

Hoy es un día maravilloso y sé que todo me irá bien.

Soy esencia de Dios.

Pongo a Dios en primer lugar en mi vida.

Hoy lograre todo lo que me proponga.

Tengo Vida en abundancia.

Señor, te abro las puertas de mi corazón para que mores en el.

Todo lo puedo en Dios que me fortalece.

Coloco todas mis angustias y necesidades en tus manos.

Sé que El me Ama y se Preocupa por mí.

Sí, creo que Dios dará respuesta a todas mis peticiones.

En Tu Presencia me siento segura y amada.

Siento Tu Corriente Liberadora,

Que me purifica de toda impureza.

Tengo fe sobre-natural para creer que lo imposible será posible.

El Es El Camino, La Verdad y La Vida. SIGUE…..

PARTICIPA EN LA CADENA DE LOS DESEOS

La Fe, es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve

Activa y ejercita la fe que habita en tu corazón.
La Fe es un don de Dios, que ha todos por igual se nos ha dado.
Cultivemos y activemos el Poder de que tenemos en nuestro interior.
Cumple los deseos de tu corazón a través de una fe sobre- natural que es capaz de creer que lo imposible será posible, que lo que no existe viene y se materializa.
Escribe tres de tus deseos y publícalos en forma sistemática durante 21 días sin interrupción y a atreves de la fe lo conseguirás.

Hemos creado El Libro de los deseos en nuestra página Libro de afirmaciones diarias de Prosperidad Universal.
Ejercitas estas afirmaciones Poderosas de fe y piensa en tres deseos que haya en tu corazón y publícalos en nuestro libro durante 21 días ininterrumpidamente. Pon las iníciales de tu nombre completo y el de las personas que intervienen

Pública tus 3 tres deseos sin interrumpir durante 21 días consecutivos en el Libro de los deseos.

Pon tus iníciales de tu nombre completo y el de las personas que intervienen.

Que tus deseos sean únicamente entre tú y Dios, no los comenten.

Agradece.

VIDEO LIBRO DE AFIRMACIONES DIARIAS DE PROSPERIDAD - AFIRMACIONES DIARIAS PODEROSAS DE FE = PROSPERIDAD UNIVERSAL

YouTube Preview Image

LIBRO DE AFIRMACIONES DIARIAS - AFIRMACIONES PODEROSAS DE FE - PROSPERIDAD UNIVERSAL:
CADENA DE 21 DIAS DE FE
PARTICIPA EN LA CADENA DE LOS 3 DESEOS.

Es una compaginación de afirmaciones, declaraciones y frases de fe poderosa, positiva, con imágenes, manual de la fe Universal.
Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le ahí, y que es galardonador de los que le buscan.
Activa y ejercita la fe que habita en tu corazón.
La Fe es un don de Dios, que ha todos por igual se nos ha dado.
Cultivemos y activemos el Poder de que tenemos en nuestro interior.
Cumple los deseos de tu corazón a través de una fe sobre- natural que es capaz de creer que lo imposible será posible, que lo que no existe viene y se materializa.
Escribe tres de tus deseos y publícalos en forma sistemática durante 21 días sin interrupción y a atreves de la fe lo conseguirás.
Hemos creado El Libro de los deseos en nuestra página Libro de afirmaciones diarias de Prosperidad Universal.
Ejercitas estas afirmaciones Poderosas de fe y piensa en tres deseos que haya en tu corazón y publícalos en nuestro libro durante 21 días ininterrumpidamente. Pon las iníciales de tu nombre completo y el de las personas que intervienen.
Libro de visitas de www.librodeafirmacionesdiarias.com
Link: http://www.librodeafirmacionesdiarias.com
Participa en La Cadena de los 3 deseos.
Gracias por tu interés, comparte este video con tus amigos.


No responses yet

Oct 15 2009

DECÁLOGO DE UNA MUJER EXITOSA - DOBLE PODER DE LA ATRACCIÓN - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Hola amigos: Como están, quería comentarles el nuevo vídeo que realizó Prosperidad Universal, que es el Decálogo de una mujer exitosa, en realidad es el complemento del anterior de visualización, en éste en realidad lo que más se marcan son las afirmaciones contundentes, declaraciones y decretos positivos que tenemos que tener en cuenta, nosotras, las mujeres exitosas, habla del doble poder de la atracción, del poder de la Feminidad.

Es muy importante que podamos activar este poder que todas poseemos en nuestro interior, es la energía de de nuestra feminidad que se encuentra en el lado izquierdo de nuestro cuerpo, recuperemos esa energía para poder contar con el doble poder de la atracción.

Es muy interesante, saberlo, comprenderlo y aplicarlo.

Puedes ver el artículo completo SIGUE……..

YouTube Preview Image

VIBRAR AL UNÍSONO CON EL PODER DEL UNIVERSO Y EL PODER DE LA FEMINIDAD.
DECÁLOGO DE UNA MUJER EXITOSA - EL DOBLE PODER DE ATRACCIÓN - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Es una compaginación de afirmaciones, declaraciónes y decretos positivos, como base para generar nuevos pensamientos, creencias y sentimientos positivos y activarlos a nuestro favor a través del Doble Poder que poseemos las mujeres.
1- El Poder de atracción del Universo
2- El Poder de la Feminidad.
Poder aprovechar esta doble posibilidad que contamos y hacer la diferencia.
Como mujeres poseemos cualidades natas, tales como la sensibilidad, la PERSEPCIÓN, nuestras vibraciones pueden ser mucho más sutiles, pero contundentes a la hora de relacionarnos, perseverar, acometer grandes desafíos, negocios, si entedemos desde nuestro lugar de mujer, desde el plano de la feminidad como debemos usar este poder y generar grandes cosas y ser verdaderamente mujeres exitosas SIGUE…….
Ver artículo completo en http://www.prosperidaduniversal.com
Muchas gracias por su interés.
Dejen un comentario, si tienen alguna duda, o necesitad
visiten nuestras páginas y blogs
Muchas gracias.

No responses yet