Archive for the 'mapa de la riqueza' Category

Mar 17 2010

EL SECRETO PARA ATRAER RIQUEZA - AFIRMACIONES PODEROSAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Hola amigos:


Queria comentarte sobre lo importante que son las afirmaciones poderosas para atraer  lo que tu quieras en tu vida.

Ellas conjuntamente con el proceso de visualizacion creadora son un arma poderosisima para lograr nuestros deseos.

CREA TU REALIDAD EMPIEZA AHORA A SENTIRTE RICO, PROSPERO, SIENTE EL AMOR QUE TE RODEA

Puedes empezar ahora mismo a sentirte rico. Puedes empezar a sentir prosperidad. Puedes empezar a sentir el amor que te rodea, aunque no esté presente. Lo que sucederá es que el Universo responderá a la naturaleza de tu canto. El Universo corresponderá a la naturaleza de este sentimiento interno y se manifestará, porque así es como te sientes.

¿Cómo te sientes ahora? Observa durante unos momentos cómo te sientes. Si no te sientes tan bien como te gustaría, enfócate en sentir tus sentimientos en tu interior y cámbialos intencionadamente. Cuando te enfocas en tus sentimientos, con la intención de elevar tu ánimo, puedes conseguirlo. Una forma de hacerlo es cerrar los ojos (alejarse de las distracciones), enfocarte en tus sentimientos internos y sonreír durante un minuto.

Tus pensamientos y tus sentimientos crean tu vida. Siempre será así. ¡Garantizado!!

Al igual que la ley de la gravedad, la ley de la atracción nunca falla. No ves cerdos volando porque la ley de la gravedad se haya olvidado de aplicar la gravedad ese día. Así mismo, tampoco hay excepciones en la ley de la atracción. Si ha aparecido algo en tu vida es porque lo has atraído con un pensamiento prolongado. La ley de la atracción es exacta.

Es importantísimo que te sientas bien, porque este sentimiento positivo es la señal que emites al Universo y atrae más de lo mismo hacia ti. Así que cuanto mejor te sientas, más atraerás las cosas que te ayudarán a sentirte bien y eso te ayudará a levantar tu ánimo cada vez más alto.

Utiliza estas afirmaciones de riqueza inspiradora, para cambiar tu enfoque de la falta y la escasez, por la alegría de la riqueza.

Recuerda que el verdadero poder de las afirmaciones está en la forma en que te hacen sentir.

Asegúrate de conectarte realmente en la redacción y sintonizar con la esencia de la riqueza.

Estas son afirmaciones poderosas para atraer riqueza de Prosperidad Universal para ti.

AFIRMACIONES PARA ATRAER RIQUEZA

Estoy dispuesta a permitir que la verdadera riqueza entre en mi vida

Acepto la riqueza en todas sus formas.

Solte todos los bloqueos que tenia hacia la riqueza y la abundancia.

La riqueza forma parte de mi existencia.

La riqueza forma parte de mis deseos.

La riqueza forma parte de mi felicidad.

Este es un universo de riqueza, ella me esta esperando.

El universo esta irradiando riqueza en mi vida ahora.

Abro mi mente y mi corazón a la riqueza.

Mi riqueza ya esta dentro mio.

sigue…..

NUEVO VIDEO EL SECRETO PARA ATRAER RIQUEZA - AFIRMACIONES PODEROSAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL

YouTube Preview Image


EL SECRETO PARA ATRAER RIQUEZA – AFIRMACIONES PODEROSAS – PROSPERIDAD UNIVERSAL

Esta es una compaginación de afirmaciones poderosas para atraer riqueza en abundancia, están basadas en el proceso creativo del secreto y la ley de atracción.

Utiliza estas afirmaciones  de riqueza inspiradora para cambiar tu enfoque de la falta y la escasez,  por la de riqueza y abundancia de alegría. Recuerda que el verdadero poder de las afirmaciones está en la forma en que te hacen sentir. A medida que recitamos, asegúrate de concentrarte realmente en la redacción y sintonizar con la esencia de la riqueza.

Vibra en sintonía con la riqueza, que tus pensamientos y emociones estén alineados con la verdadera fuente de la riqueza.

Atraer la riqueza es una responsabilidad plena en tu vida

11 responses so far

Ago 31 2009

EL SECRETO DE CREAR ORO Y RIQUEZAS HA LLEGADO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

YouTube Preview ImageEL SECRETO DE CREAR ORO Y RIQUEZA HA LLEGADO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

No responses yet

Jul 28 2009

COMO CONSEGUIR UNA VIDA DE PROSPERIDAD EN ABUNDANCIA EN 12 PASOS

COMO CONSEGUIR UNA VIDA DE PROSPERIDAD EN ABUNDANCIA  EN  DOCE PASOS:

1- AFIRMACIONES DE PROSPERIDAD: Crear las afirmaciones para cada necesidad, las afirmaciones son en tiempo presente como si ya lo hubiésemos recibido y siempre agradecer.

2-CREAMOS NUEVOS PENSAMIENTOS DE ABUNDANCIA: A partir de hoy en nuestra mente tiene que haber nuevos pensamientos, limpiar nuestra vieja mente, viejos argumentos de derrota

3-SECRETO DE LA PROSPERIDAD: (Sentir que nuestro deseo está realizado, sentir la emoción)

4-ORACIONES DE PROSPERIDAD: Busquemos a Dios, a través de la oración, busquemos el milagro, AGRADECER siempre, la gratitud es  fundamental para sellar nuestro pacto con Dios.

5-VISUALIZACIÓN DE LA PROSPERIDAD UNIVERSAL: Una vez definidos nuestros deseos, visualicémoslos sintiendo gozo, alegría y agradecimiento por haberlo alcanzado.

6-NUESTRA RELACIÓN CON EL DINERO: No podemos querer alcanzar prosperidad, dinero en abundancia, si en nuestra mente hay creencias negativas, tales como que somos derrotados, que esto no es para nosotros, que no nací para tener dinero, que tengo mala suerte….etc.

Destierre esas creencias y cree con los mismos tips que tenía las negativas haga un listado pero a la inversa, es decir positivas.

7- FE SOBRENATURAL PARA LOGRAR QUE NUESTROS DESEOS SE HAGAN REALIDAD: Es preciso desarrollar una Fé que trascienda, la fe natural, creer aunque no vemos, tener certeza del milagro.

8-MENTE CREATIVA: Unificar las 3 partes de la mente en una ver página

9-CONSTRUÍR NUESTROS DESEOS: CON SUSTANCIA DIVINA, SUSTANCIA CREATIVA

10-MAPA DE LA RIQUEZA Y PROSPERIDAD EN ABUNDANCIA: Vamos a realizar un proyecto de nuestra vida en prosperidad, con imágenes de las cosas que queremos alcanzar, afirmaciones de prosperidad, palabras de Fe

CRECIMIENTO ESPIRITUAL: Es fundamental el crecimiento espiritual, lo que estamos buscando no está todavía en este plano, buscamos la materialización de nuestros deseos, vamos a buscar en el Universo, en Dios, no podemos pretender lograrlo con la razón, debemos alimentar nuestro espíritu, así como alimentamos nuestro cuerpo. Esto incluye limpiar nuestro corazón.

12- SOLTAR NUESTRO DESEO AL UNIVERSO: Dejarlo ir, en la certeza que el milagro ya ocurrió, con agradecimiento y gozo.

 

 

 

 

No responses yet

Jul 08 2009

MAPA DE LA RIQUEZA EN ABUNDANCIA

  MAPA DE LA RIQUEZA:

El mapa de la riqueza es el camino mas seguro para lograr que todos nuestros sueños se hagan realidad, es el primer paso para empezar a transitar por el camino a la prosperidad.

Usando tu FE para que surja como una Realidad tangible. Tomando Poseción de ella mentalmente, debes CREER que recibirás el BIEN que  ansía tu corazón hasta que en realidad lo recibas ( y te aseguro que así será).

Al estar haciendo este Mapa, ya empezaste el cambio hacia una  Vida de Abundante Riqueza Espiritual y Material , la que tu quieras según la constancia y el tiempo que le dediques a Poder visualizar  (imaginar) debemos en primer lugar saber lo que queremos y deseamos, por eso es muy importante que antes que intentemos visualizar, debemos hacer nuestra lista de deseos y busquemos las imágenes delas cosas que queremos lograr, en revistas en donde sea, la casa de nuestros sueños, el auto, la empresa, las joyas, el barco, la independencia económica, nuestra familia, el amor, la paz, la armonía, la alegría. 

Pero esta visualización debe estar acompañada de emociones, estas emociones son el  Libreto de nuestra vida Escribir el libreto de nuestra nueva vida que contenga las emociones que nos despiertan el ya haber logrado nuestros sueños.

Usando tu FE para que surja como una Realidad tangible. Tomando Poseción de ella mentalmente, debes CREER que recibirás el BIEN que  ansía tu corazón hasta que en realidad lo recibas ( y te aseguro que así será).

Mantén los objetivos en mente afirmándolos constantemente, creyendo que ya existen. Di como decía Jesús: Por lo tanto os digo: Todo aquello que pidiereis cuando oréis, creed que lo habéis recibido y lo tendráis. ( Marcos 11,24 ).

 

 

 

 

 

 

 

  

No responses yet