Archive for the 'visualización diaria' Category

Abr 22 2011

PALABRAS DE ANGELES - AFIRMACIONES PODEROSAS

Cuando decides crecer en tu interior, ten en cuenta que la vida espiritual crece lentamente.
A partir de un minúsculo pensamiento de fe y confianza pueden manifestarse maravilla tras maravilla.

Pequeñas cosas se transforman en grandes cosas.

Sé agradecido por todas las pequeñas cosas de la vida, luego, cuando esas pequeñas cosas crezcan, estarás agradecido por cada una de ellas y por todas ex presarás tu gratitud en hechos y en palabras.

Que lo que está en tu interior se exprese en lo exterior.

Recuerda siempre que un corazón agradecido es un corazón abierto, y que es mucho más fácil para Mí obrar en un corazón abierto y a través de él.

Da gracias y continúa agradeciendo todo, que de ésta manera Yo puedo trabajar en ti y a través de ti en todo momento y exteriorizar Mis maravillas y glorias para que todos las vean.

Soy un manantial de pureza, de mi corazón nace la armonía y de mi alma la paz.
Mi realidad espiritual es el amor por la creación y por mis semejantes.

Todos somos hijos del amor Divino.

Cada uno de mis pasos es firme y seguro, mis acciones están en orden con la Voluntad Divina.

Cultivo las virtudes que me acercan a la Gloria Divina.
Actuó con bondad, amor, Fe y misericordia.

La vida es alegre y maravillosa. Elevo mi mirada al cielo y doy gracias a Dios por mi vida.

A partir de hoy ayudarás a traer Mi cielo a la tierra cuando
te des cuenta de que estoy guiándote y mostrándote
el camino.

Encontrarás la guía en lo profundo de ti, de modo que no podrás
tomar la ruta equivocada o ser llevado por mal camino.

Busca en tu interior, sigue esas indicaciones, y observa cómo se manifiesta un milagro tras otro.

Cuando YO SOY guiándote y dirigiéndote, no hay nunca un momento aburrido.

Búscame y descúbreme siempre.

No tienes que buscar muy lejos, YO SOY allí en tu propio centro, pero tienes que ser consciente de Mí.


A medida que vives, te mueves y tienes tu ser en Mí, estás creando el nuevo cielo y la nueva tierra.

NUEVO VIDEO PALABRAS DE ANGELES - AFIRMACIONES PODEROSAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL

YouTube Preview Image

PALABRAS DE ANGELES - AFIRMACIONES PODEROSAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL
EMPIEZA A CELEBRAR LA VIDA, DESPLIEGA TUS ALAS Y COMIENZA EL VUELO SAGRADO A TRAVES DEL AMOR
Da gracias y continúa agradeciendo todo, que de ésta manera Yo puedo trabajar en tí y a través de ti en todo momento y exteriorizar Mis maravillas y glorias para que todos las vean.
Cuando hay amor en tu corazón, extraes lo mejor de cada uno, porque el amor sólo ve lo bueno y eso es lo que atrae.
Abre tu corazón al amor, despliega tus alas a la vida
No temas, ábrete, no retengas nada, déjalo fluir libremente.
Tu eres amor, yo soy amor siente la vibracion mas alta que exite, el amor que vive en ti.
Gracias por tu interes.

NUEVO VIDEO VISUALIZACION DE ANGELES - AFIRMACIONES PODEROSAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL

YouTube Preview Image

VISUALIZACION DE ANGELES - AFIRMACIONES PODEROSAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Visualicemos un camino hacia la luz y el amor, de múltiples colores, resplandecientes y cristalinos.
Cuando te llenas de amor y gratitud todas las cosas serán alcanzadas, utiliza estas poderosas afirmaciones para que tu corazón resplandezca y seas uno con la luz y el amor de Dios
Celebremos este encuentro de amor con la Divina Presencia de Dios
Nunca darás demasiado amor, así que no temas y trates de impedir el fluir del amor.
Celebremos este encuentro mágico con la luz.

No responses yet

Abr 08 2010

LEY DE ATRACION Y EL PODER DEL PENSAMIENTO

Hola amigos: Hoy queria hablarles de la Ley de atracion y el Poder del Pensamiento, como influye en nuestras vidas y como podemos aprovechar ese inmenso poder para lograr nuestros deseos.


Se dice que el ser humano genera tres grandes fuerzas: pensamiento, deseo y acción. Y que de éstas la que tiene efectos de más vasto alcance es la del pensamiento. Es padre de la acción y puede ser guía y gobernante del deseo.


Aun el pensador superficial puede ponerse en contacto suficiente con fenómenos tales como el de la transmisión del pensamiento y la Percepción Extra Sensorial para comprender que el pensamiento es una fuerza que hay que reconocer tan ciertamente como la electricidad.

Como toda energía, puede usarse para fines buenos o malos, así como la electricidad puede usarse para mejorar el vivir o para destruir. vidas.


Puesto que la acción de toda fuerza trae una reacción correspondiente y puesto que el pensamiento es un poder que toda persona ejerce en algún grado, es importante saber qué es el pensamiento y cómo puede guiársele y controlársele.
Según la literatura teosófica, ni la mente ni el cerebro son el conocedor o pensador verdaderos; nunca se los debe confundir con el pensador mismo, que es el ser humano.

La mente es un instrumento para obtener conocimiento; el cerebro trasmite al mecanismo físico el pensamiento ya producido en el “cuerpo” mental.


Al pensar se inician ondas vibratorias que reproducen las vibraciones del objeto en la mente.

EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO

Nuestra mente genera pensamientos constantemente, por tanto nos encontramos en un estado de creación permanente, aunque no nos demos cuenta de ello. Nuestro estilo de vida y nuestra forma de ser están directamente relacionados con el poder creador de nuestro pensamiento.

a) Efectos materiales del pensamiento

La creatividad del pensamiento es tal que el ser humano ha inventado la electricidad, los ordenadores, la telefonía, etc. Todo esto se originó con un pensamiento.

Las obras arquitectónicas son el resultado de un conjunto de pensamientos que alguien tuvo un día y que después materializó en unos planos que más tarde se ejecutaron.

Incluso hay personas que con el poder de la mente pueden modificar la materia

Efecto fisiológico del pensamiento

En la actualidad, son ya muchos los medicos que reconocen que ciertas enfermedades son el resultado de actitudes mentales (por ejemplo, la ulcera de éstomago). Un 85% de las enfermedades tienen un origen psicosomático, es decir, son causadas por factores psicológicos.

El poder del pensamiento puede hacer que una persona, en ocasiones, se cure o enferme, o que le suba o le baje la fiebre.

d)      Efecto espiritual del pensamiento

Las personas que mediante la meditación y la reflexión profundizan en su identidad espiritual, aprenden a liberar una energía positiva que se manifiesta en las cualidades de la paz, el amor, la pureza, la felicidad, la sabiduría y el equilibrio. El efecto sobre ti mismo al liberar es energía espiritual a través de los pensamientos, es que alcanzas un estado de estabilidad mental y fuerza interior. Así, los seres humanos restauran todo su potencial interior. Su presencia, sea donde sea, crea un efecto catalizador con las personas de su entorno, haciendo que emerjan en ellos las cualidades humanas más positivas. El efecto espiritual de sus pensamientos es más profundo y sutil, ya que actúa a un nivel de transformación de una conciencia ordinaria y limitada a una conciencia profunda e ilimitada, traspasando los límites que han creado los seres humanos en sus mentes y liberándolos de sus ataduras interiores.

Cuando somos más conscientes de cómo pensamos y sentimos, reconocemos los rasgos más positivos y hermosos de nuestra personalidad, pero también somos conscientes de los hábitos negativos que hemos creado, y que se manifiestan en forma de miedos, prejuicios, adicciones, etc.

El primer paso, y uno de los más importantes para transformar esos rasgos negativos de personalidad, es reconocerlos, y a partir de ahí, tomar la firme determinación de querer transformar esa parte más oscura de nuestro ser. sigue…..

LA MEDITACION

La práctica regular de la meditación diaria se recomienda para fortalecer ese control de la mente que se hace más y más necesario.

La meditación es la “vitamina” diaria que necesita el cuerpo mental. Para meditar es esencial poder concentrarse; sólo la mente que se entrene para permanecer fija en un tema, concentrada en una tarea con exclusión de toda otra, puede tener buen éxito en la meditación.


La meditación es especialmente importante para acometer el trabajo interno que cada cual debe efectuar algún día si quiere hollar el Sendero hacia la Perfección. Cinco minutos dedicados cada mañana a pensar sosegadamente en el desarrollo positivo de características deseables, producirán resultados muy valiosos. Todos conocemos, por ejemplo, lo que llamamos nuestros “pecados”, o sea nuestros hábitos mentales adquiridos que se expresan en actos o emociones indeseables. SIGUE….

VIDEO EL PODER DE ATRACCION - LEY DE ATRACCION - PROSPERIDAD UNIVERSAL

YouTube Preview Image

EL PODER DE ATRACCION - LEY DE ATRACCION - PROSPERIDAD UNIVERSAL

10 SENCILLOS PASOS - PROSPERIDAD UNIVERSAL: Para lograr activar el poder de la atracción en tu vida a través de los 10 pasos que se enumeran como reglas a seguir en este pequeño MANUAL DE LA ATRACCIÓN.
Tener en cuenta que el Presente que vives es tu creación, tu realización personal y la consecuencia de tus pedidos diarios, toma conciencia de este hecho y mira hacia atrás para notar cuándo y cómo pediste lo que hoy tienes, cuáles fueron las bifurcaciones en el camino que tomaste para llegar adonde te encuentras hoy. La toma de conciencia es el primer paso del proceso.

VIDEO LOS TIPS DEL SECRETO - LEY DE ATRACION - GUIA PRACTIVA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

YouTube Preview Image

LOS TIPS DEL SECRETO - LEY DE ATRACION - GUIA PRACTIVA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Un nuevo año ha comenzado y el tiempo es ahora para lograr todos nuestros sueños y metas.
Visualiza tus deseos, piensa en grande.
El artículo completo en http://www.prosperidaduniversal.com
Esta es una guía práctica para que puedas guiarte en forma sencilla a caminar a través de tu mente creativa y lograr tus deseos, no importa lo grande que sean.
Compaginación y selección de las las frases destacadas del Libro El secreto, basado en la ley de atracción, ésta es una Guía práctica de sencillos pasos para saber lo importante, lo que necesitas saber para lograr el éxito, activando el poder de atracción a tu favor y lograr todos tus objetivos.

Dirige tus pensamientos hacia lo que quieres lograr, céntrate sólo en eso, piensa en ello, habla de ellos, escríbelos, dibújalos.

Activa el Poder de Atracción del Universo a tu favor para lograr tus metas.

Espero que les guste, comparte este vídeo con tus amigos, dejame tu comentario. gracia

4 responses so far

Mar 26 2010

ORACION PODEROSA PARA LA GUIA Y EL AMOR

Hola amigos:

A partir de hoy pongamosnos en las manos de Dios para buscar en el la guia para encontrar el verdadero amor, nuestra alma gemela, la que Dios tiene preparada para nosotros desde que estabamos en el vientre de nuestra madre.

Por esta razon Prosperidad Universal les hacerca a traves del nuevo video de Libro de Oracion Diaria, una oracion poderosa para atraer el verdadero amor.

Todos buscamos el verdadero amor, nuestra alma gemela, sabemos que en algún lugar del Universo habita, que ella también nos está buscando.

Por esta razón hemos traído esta oración poderosa para encontrar nuestro verdadero amor y para los que lo encontraron pero ahora se encuentran alejados, separados, les proponemos que se llenen de amor con estos bellos versículos para orar y pedir a Dios que nos muestre el camino del amor.

Para que no decaigamos y perseveremos con fe hasta alcanzar la victoria.

Esta es una oración poderosa para buscar la Guía de Dios en la búsqueda del verdadero amor.

Muchas veces no nos sentimos seguros, tenemos dudas en nuestro corazón, nos sentimos vacios, no nos amamos lo suficiente, no buscamos en Dios, quien es nuestra verdadera Fuente de todo amor, del perfecto amor.

Te invitamos a participar en esta Cadena de Oración para hallar tu Alma gemela.

Ella existe, ella habita en algún lugar del Universo, te está esperando, para vivir y ser uno en Dios.

Y también para aquellos que ya la encontraron, pero no están encontrando la forma de concretar definitivamente ese amor, para que se llenen del Amor de Dios, primero a sí mismo y luego a su otra mitad.

PARTICIPA EN LA CADENA DE ORACION PARA HALLAR TU ALMA GEMELA

La puerta del cielo se abre para recibir  NUESTRO CLAMOR.

Este es un clamor poderoso para LA GUIA Y EL AMOR.

PARTICIPA EN LA CADENA DE ORACION PARA HALLAR EL ALMA GEMELA

Define tu pedido de oración y publícalo diariamente, durante 21 días sin interrupción

La puerta del cielo se abre para recibir  NUESTRO CLAMOR.

Este es un clamor poderoso para LA GUIA Y EL AMOR.

CADENA DE ORACION DE 21 DIAS.

ORACION PODEROSA PARA LA GUIA Y EL AMOR

SEÑOR GUIANOS  EN NUESTRO CAMINO

NECESITAMOS DE TU GUIA Y PROTECCION

EN BUSCA DEL VERDADERO AMOR

Y AYUDANOS A SER SABIOS,

EN LOS MOMENTOS DE DUDA

PERMITE QUE ESTA SEA NUESTRA ORACION CUANDO PERDAMOS EL CAMINO

CONDUCENOS A UN LUGAR, GUIANOS CON TU GRACIA

HACIA UN SITIO EN DONDE ESTEMOS A SALVO

DONDE PODAMOS  SENTIR TU PAZ Y TU AMOR

PROTEGE NUESTROS CORAZONES DEL ENGAÑO Y DE LA ILUSION,

QUE SOLO PODAMOS VER EL VERDADERO AMOR´

TE PIDO, QUE ENCONTREMOS TU LUZ

Y QUE ELLA PERMANEZCA  EN NUESTROS CORAZONES

CADA NOCHE QUE SALGAN  LAS ESTRELLAS

PERMITE QUE SEA ESTA  NUESTRA ORACION.

SIGUE……

NUEVO VIDEO LIBRO DE ORACION DIARIA – ORACION PODEROSA PARA LA GUIA Y EL AMOR - PROSPERIDAD UNIVERSAL

YouTube Preview Image

LIBRO DE ORACION DIARIA - ORACION PODEROSA PARA LA GUIA Y EL AMOR -PROSPERIDAD UNIVERSAL

Esta es una oración poderosa para buscar la Guía de Dios en la búsqueda del verdadero amor.
Muchas veces no nos sentimos seguros, tenemos dudas en nuestro corazón, nos sentimos vacios, no nos amamos lo suficiente, no buscamos en Dios, quien es nuestra verdadera Fuente de todo amor, del perfecto amor.
Te invitamos a participar en esta Cadena de Oración para hallar tu Alma gemela.
Ella existe, ella habita en algún lugar del Universo, te está esperando, para vivir y ser uno en Dios.
Y también para aquellos que ya la encontraron, pero no están encontrando la forma de concretar definitivamente ese amor, para que se llenen del Amor de Dios, primero a sí mismo y luego a su otra mitad.
CADENA DE ORACION
La puerta del cielo se abre para recibir NUESTRO CLAMOR.
Este es un clamor poderoso para LA GUIA Y EL AMOR.
CADENA DE ORACION DE 21 DIAS.
http://www.prosperidaduniversal.com/2…
Publica tu deseo de amor cada día, sin interrupciones durante 21 días consecutivos.
Y obtener tu deseo por medio de la fe.
Gracias por tu interés.
Comparte este video con tus amigos y en tus redes sociales favoritas

11 responses so far

Oct 24 2009

EL DINERO ES MI AMIGO - AFIRMACIONES DIARIAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Hola amigos, hoy quería compartir con uds., el nuevo Vídeo de Prosperidad Universal, El Dinero es mi Amigo - Afirmaciones Diarias.

Te parastes a pensar que imágien tienes del dinero? Quizá tengas mensajes grabados como que el dinero es sucio, que no lo mereces o que los ricos son malos, que no es bueno ser ambicioso. Quita ya esos pensamientos de tu mente, lava tu mente de negatividades y de pensamientos erroneos.

El dinero es el símbolo de Providencia Divina en el campo material, el dinero es energía, es esencial para la circulación de la riqueza.

Ten una Relación íntima con el dinero y el vendrá a tí en abundancia para quedarse en tu vida, visualízalo con amor, vibra en la misma sintonía con él.

Si todavía el dinero no fluye en abundancia en tu vida es porque no estás vibrando en la misma sintonía. SIGUE….

AFIRMACIONES DIARIAS - EL DINERO ES MI AMIGO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

1-El dinero viene a mi sin esfuerzo
( Repite 3 veces )

2- El dinero viene y se multiplica
( Repite 3 veces )


3- Tengo la fuerza necesaria para ganar dinero.

( Repite 3 veces )

4- Tengo una relación íntima con el dinero.

( Repite 3 veces )

5- Tengo una relación íntima con el dinero

( Repite 3 veces )

6- El dinero es mi amigo y está presente en todo.

7- Hoy estoy tranquila, el dinero es mi compañero inseparable.

( Repite 3 veces )

8- El dinero me ayuda a realizar buenas inversiones siempre.

9- Con el dinero siempre gano más y aumenta siempre.

( Repite 3 veces )

10- Tengo dinero en cantidad, de sobra.

( Repite 3 veces )

YouTube Preview Image

EL DINERO ES MI AMIGO - AFIRMACIONES DIARIAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL:


Es un compendio de afirmaciones positivas para ejercitar y aprender a tener realmente al dinero como nuesro aliado, nuestro amigo en el sentido simbólico de la palabra, es decir que todos podamos reveer cual es nuestra relación real con el dinero, si el dinero no abunda en nuestras vidas, seguramente es porque no estamos en la misma frecuencia vibracional del dinero, por esta razón es que seguramente el dinero no fluye en abundancia.
Estas afirmaciones y estas imágenes son para que puedas visualizar el dinero en abundancia, pero sintiendote poderoso y positivo, en la vibración de prosperidad en abundancia, porque de nada nos sirve repetir las afirmaciones si en nuestra mente hay pensamientos y emociones de escasés …..
para leer el artículo completo: http://www.prosperidaduniversal.com/52
Este es nuestro sentir que todos podamos sentir que el dinero es nuestro amigo, nuestro aliado incondicional, como herramienta para alcanar nuestros deseos.
Creemos que el Universo está a la espera de enviárnos todo el dinero que seamos capas de recibir conforme a nuestra fe, por esa razón alinemos nuestros pensamientos y nuestro sentir con una vibración de “amor”, de “amistad” hacia el dinero. Limpiemos nuestra mente de pensamientos erróneos tales como que el dinero es malo, el dinero corrompe, el dinero es sucio, etc.
Llenemos nuestra mente con pensamientos amistosos de alegría y ganas de recibirlo en nuestras vidas, porque de verdad que lo merecemos.
Este vídeo contiene 42 afirmaciones positivas de poder compaginadas con imágenes de el poder de la atracción, de dinero, riqueza y abundancia, para activar el poder de atracción que está dentro nuestro.
Espero que les guste, que reciban del universo dinero en cantidad y que se lo compartancon sus amigos, hay muchos que están necesitando obtimismo y un empujoncito para poner primera y alcanzar sus sueños.
Muchas gracias por tu interés.
Espero sus comentarios.

One response so far

Oct 15 2009

DECÁLOGO DE UNA MUJER EXITOSA - DOBLE PODER DE LA ATRACCIÓN - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Hola amigos: Como están, quería comentarles el nuevo vídeo que realizó Prosperidad Universal, que es el Decálogo de una mujer exitosa, en realidad es el complemento del anterior de visualización, en éste en realidad lo que más se marcan son las afirmaciones contundentes, declaraciones y decretos positivos que tenemos que tener en cuenta, nosotras, las mujeres exitosas, habla del doble poder de la atracción, del poder de la Feminidad.

Es muy importante que podamos activar este poder que todas poseemos en nuestro interior, es la energía de de nuestra feminidad que se encuentra en el lado izquierdo de nuestro cuerpo, recuperemos esa energía para poder contar con el doble poder de la atracción.

Es muy interesante, saberlo, comprenderlo y aplicarlo.

Puedes ver el artículo completo SIGUE……..

YouTube Preview Image

VIBRAR AL UNÍSONO CON EL PODER DEL UNIVERSO Y EL PODER DE LA FEMINIDAD.
DECÁLOGO DE UNA MUJER EXITOSA - EL DOBLE PODER DE ATRACCIÓN - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Es una compaginación de afirmaciones, declaraciónes y decretos positivos, como base para generar nuevos pensamientos, creencias y sentimientos positivos y activarlos a nuestro favor a través del Doble Poder que poseemos las mujeres.
1- El Poder de atracción del Universo
2- El Poder de la Feminidad.
Poder aprovechar esta doble posibilidad que contamos y hacer la diferencia.
Como mujeres poseemos cualidades natas, tales como la sensibilidad, la PERSEPCIÓN, nuestras vibraciones pueden ser mucho más sutiles, pero contundentes a la hora de relacionarnos, perseverar, acometer grandes desafíos, negocios, si entedemos desde nuestro lugar de mujer, desde el plano de la feminidad como debemos usar este poder y generar grandes cosas y ser verdaderamente mujeres exitosas SIGUE…….
Ver artículo completo en http://www.prosperidaduniversal.com
Muchas gracias por su interés.
Dejen un comentario, si tienen alguna duda, o necesitad
visiten nuestras páginas y blogs
Muchas gracias.

No responses yet

Sep 30 2009

AFIRMACIONES DIARIAS PARA ATRAER EL AMOR Y LA PAREJA IDEAL - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Hola amigos: Les quiero presentar el nuevo vídeo de Prosperidad Universal, Afirmaciones Diarias para atraer el amor y la pareja ideal, es un grupo de afirmaciones diarias para que realmente se active el  poder de la atracción que está en tu interior y consigas atraer a la persona adeacuada para tu vida, el hombre o la mujer ideal, la pareja de tus sueños, que está en algún lugar del mundo esperando por ti. Estas están incluídas en el Libro de Afirmaciones Diarias para Atraer el Amor y la Pareja Ideal que hemos inagurado .Sigue……

AFIRMACIONES DIARIAS PARA ATRAER EL AMOR Y LA PAREJA IDEAL:

Hoy amanezco plena y feliz,

se que van a ocurrir cosas maravillosas en mi vida

Estoy radiante ,

Toda la energía del amor está en mi.

Yo…………………. ( agrega tu nombre ) estoy vibrando en sintonía con

todo el Poder Único de Dios.

A partir de este preciso momento

comienzo a respirar el oxígeno más puro del Universo.

Respiro el amor puro y verdadero de Dios.

Este amor me purifica y me libera de toda impureza

espiritual y mental.

A partir de este preciso momento estoy libre de toda traba mental,

emocional y espiritual.

Estoy preparada/o para recibir el amor verdadero que viene de Dios.

Ahora comienzo a imaginar y atraer el amor……….

la pareja ideal,

que está esperándome en algún punto del Universo.

Permito que el amor me encuentre,

estoy determinada/o a traerlo hacia mi.

Se que mis vibraciones de amor te están

atrayendo hacia mi vida.

Respiro amor….

Siento amor……

Todo mi ser se llena de amor ahora.

Desde la cabeza a los pies, el amor de Dios

que me recorre y me nutre.

Abro mi mente y mi corazón al amor.

A su lado me encuentro segura y contenida.

Tengo abundancia de amor para dar.

Tenemos una complicidad única.

Hoy declaro que me abro totlmente al amor.

El amor trae alegría y energia a mi vida.

Se que recibo mi regalo del universo

y lo recibo ahora.

Sé que le gusto tal como soy.

Somos compañeros inseparables.

Me sumerjo en el amor puro de Dios

y atraigo hacia mi el amor ideal.

Compartimos tiempo y espacio juntos, cada día más.

Ahora se que juntos nos sentimos completos.

Mi deseo de amor ha llegado.

Merezco ser amada y amar intensamente.

En nuestra relación hay amor, comprensión y pasión.

El es como lo he determinado.

Respetamos nuestras creencias y las compartimos.

Compartimos gustos y amigos.

El amor permanente a llegadoa mi vida.

El amor, el cariño, el respeto y la química

van de la mano en nuestra pareja.

El poder de atracción se manifiesta en mi vida.

Nos apoyamos y motivamos mutuamente.

Nos divertimos juntos siempre.

Tenemos siempre tiempo para el romance.

En sus brazos me siento a salvo.

El amor y la pasión crece y se renueva todos los días.

Amor…..Yo te atraigo hacia mi ahora.

…….Te estoy esperando.

Nos complementmos y entendemos en todos los aspectos.

Teniendo amor, tenemos el éxito asegurado.

Juntos disfrutamos de amor y prosperidad.

Doy y recibo amor con pasión y ternura.

Ahora iniciamos y celebramos una vida juntos.

Mi vida amorosa se enriquece y aprendemos el uno del otro.

Ahora somos uno en el amor de Dios.

Doy gracias por los dones que me entregó Dios

a mi disposición para construir una vida plena de amor.

VÍDEO AFIRMACIONES DIARIAS PARA ATRAER EL AMOR Y LA PAREJA IDEAL- PROSPERIDAD UNIVERSAL

YouTube Preview Image

AFIRMACIONES DIARIAS PARA ACTRAER EL AMOR - PROSPERIDAD UNIVERSAL:
Compaginación de afirmaciones de atracción de amor y la pareja ideal , con imágenes conceptuales del el poder de la atracción, el secreto, la prosperidad en abundancia, es muy importante que las utilicen para la visualización diaria, si necesitas encontrar el amor, la pareja, te aseguro que si visualizas y realizas las afirmaciones con Fe a la mañana y a la noche, no tardarán los resultados, lo primero que vas a notar es que ya te empiezan a mirar más por la calle, en el tren, tus vecinos, vas a empezar a irradiar Luz. Espero sus comentarios y preguntas, que me cuenten como les fue, deben hacerlo con certeza en sus corazones, sin dudar y el amor llegará ahora.
Gracias
Espero que este vídeo les traiga el infinito amor del Universo a sus vidas.
Envía este vídeo a un amigo, deja un comentario, inscribite en el canal de Prosperidad Universal.
Si quieres ampliar la información, hacer una consulta o tienes alguna duda visítanos

No responses yet