Jul 08 2009

CREANDO PROSPERIDAD EN ABUNDANCIA

Published by creandoprosperidad

ESPACIO EN EL UNIVERSO CREATIVO DE DIOS

ESPACIO EN EL UNIVERSO CREATIVO DE DIOS

ESTE ES UN SITIO CREADO PARA AYUDAR A QUE TODOS LOS BUSCADORES DE BUENA VOLUNTAD TENGAN Y VIVAN UNA VIDA PROSPERA Y EN ABUNDANCIA, TODOS TENEMOS DERECHO DE VIVIR EN PROSPERIDAD.

ES UN SITIO DEL UNIVERSO MATERIALIZADO PARA LOS QUE BUSCAN Y TODAVIA NO ENCONTRARON, COMO HACER PARA QUE SUS VIDAS SEAN PRÓSPERAS EN TODOS LOS ASPECTOS.

COMO CONSEGUIR UNA VIDA DE PROSPERIDAD EN ABUNDANCIA EN  DOCE PASOS:

1- AFIRMACIONES DE PROSPERIDAD : Crear las afirmaciones para cada necesidad, las afirmaciónes son en tiempo presente como si ya lo hubiesemos recibido y siempre agradecer.

2-CREAMOS NUEVOS PENSAMIENTOS DE ABUNDANCIA: A partir de hoy en nuestra mente tiene que haber nuevos pensamientos, limpiar nuestra vieja mente, viejos argumentos de derrota.

3-SECRETO DE LA PROSPERIDAD: ( Sentir que nuestro deseo está realizado, sentir la emoción )

SUSTANCIA CREATIVA II

SUSTANCIA CREATIVA II

4-ORACIONES DE PROSPERIDAD: Busquemos a DIos, a través de la oración, busquemos el milagro, AGRADECER siempre, la gratitud es  fundamental para sellar nuestro pacto con Dios.

5-VISUALIZACIÓN DE LA PROSPERIDAD UNIVERSAL: Una vez definidos nuestros deseos, visualicémoslos sintiendo gozo, alegría y agradecimiento por haberlo alcanzado.

6-NUESTRA RELACIÓN CON EL DINERO: No podemos querer alcanzar prosperidad, dinero en abundancia, si en nuestra mente hay creencias negaticas, tales como que somos derrotados, que esto no es para nosotros, que no nací para tener dinero, que tengo mala suerte….etc.

COMENCEMOS A TENER BUENA RELACIÓN CON EL DINERO

COMENCEMOS A TENER BUENA RELACIÓN CON EL DINERO

Destierre esas creencias y cree con los mismos tips que tenía las negativas haga un listado pero a la inversa, es decir positivas.

7- FE SOBRENATURAL PARA LOGRAR QUE NUESTROS DESEOS SE HAGAN REALIDAD: Es preciso desarrollar una Fé que trascienda, la fe natural, creer aunque no vemos, tener certeza del milagro.

8-MENTE CREATIVA: Unificar las 3 partes de la mente en una ver página

9-CONSTRUÍR NUESTROS DESEOS : CON SUSTANCIA DIVINA, SUSTANCIA CREATIVA

10-MAPA DE LA RIQUEZA Y PROSPERIDAD EN ABUNDANCIA: Vamos a realizar un proyecto de nuestra vida en prosperidad, con imágenes de las cosas que queremos alcanzar, afirmaciones de prosperidad, palabras de Fé

Mapa de la Riqueza

Mapa de la Riqueza

11-CRECIMIENTO ESPIRITUAL: Es fundamental el crecimiento espiritual, lo que estamos buscando no está todavía en este plano, buscamos la materialización de nuestros deseos, vamos a buscar en el Universo, en Dios, no podemos pretendel lograrlo con la razón, debemos alimentar nuestro espíritu, así como alimentamos nuestro cuerpo. Esto incluye limpiar nuestro corazón.

12- SOLTAR NUESTRO DESEO AL UNIVERSO: Dejarlo ir, en la certeza que el milagro ya ocurrió, con agradecimiento y gozo y recibir.

NUEVO VIDEO PENSAMIENTOS PODEROSOS DE ABUNDANCIA INFINITA - PROSPERIDAD UNIVERSAL
YouTube Preview Image

PENSAMIENTOS PODEROSOS DE ABUNDANCIA INFINITA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

La Abundancia es la verdadera naturaleza del Universo. Vivimos en un universo donde hay abundancia de todas las cosas, ideas, amor, dinero, amigos, y oportunidades que nos rodean todo el tiempo.
Aunque a veces no podemos sentirlo, el Universo siempre es abundante aquí y ahora.
No necesitas buscar la abundancia fuera de ti, es el estado natural de tu ser, que sólo puede encontrarse en el interior de tu alma.
EMPIEZA A DISFRUTAR DE LA PROSPERIDAD AQUI Y AHORA.
EMPIEZA A MATERIALIZAR ABUNDANCIA INFINITA
Gracias por tu interes. Comparte este video en tus redes sociales favoritas.

NUEVO VIDEO YO SOY LA LEY DE ATRACCION - PROSPERIDAD UNIVERSAL
YouTube Preview Image
YO SOY LA LEY DE ATRACCION - PROSPERIDAD UNIVERSAL
Este es el secreto para vivir una vida de prosperidad, una vida feliz.
Tu eres el creador de tu propia vida. En ti esta el poder transformador para que lo imposible sea posible.
Impregnate de estos pensamientos poderosos, siente, vibra, piensa y confiesa que tu eres la ley de atracción y que todo lo que deseas se puede materializar en tu vida. Creelo.
Redirige tus pensamientos hacia tu máximo bien y el de los demás.
Comparte este video en tus redes sociales favoritas y multiplica este poder que esta dentro de ti y de los demás para vivir una vida plena de abundancia. Gracias por vuestro interés.




4 Responses a “CREANDO PROSPERIDAD EN ABUNDANCIA”

  1.   Heydrichon 10 Oct 2009 at 6:10

    hey realmente me encanta este post, con dificultades aún pero lo he aplicado y bum! ha resultado excelente!!

  2.   Fredyon 26 May 2010 at 21:52

    Hola ,a quien me pueda ayudar.hace muchos años atras yo tenia una actitud mental positiva todo lo que me proponia lo conseguia y era la admiracion de todos mis amigos pero de repente todo cambio y he perdido todo (osea subi como la espuma y cai como piedra y no me puedo levantar y todo me sale mal…Ademas no me puedo concentrar cambiar la actitud mental ,y mi forma de ser soy todo pesimismo y lo intento de varias formas y no puedo hago negocios me salen mal ,ahora quiero trabajar para particulares y tampòco encuentro nada y estoy al borde de la desesperacion …………………….SI ALGUIEN LEE ESTA CONFECION Y ME PUEDE GUIAR O DECIR COMO CAMBIAR LE AGRADECERIA INFINITAMENTE.

  3.   Rene Alejandroon 05 Oct 2010 at 18:01

    Desde mi honestidad realmente excelente………….gracias

  4.   Rossyon 17 Nov 2011 at 23:59

    Lo que ha ocurrido es que has dejado de creer, antes eras una persona que creias en ti, en los demás y solias ayudar a quienes necesitaban de ti, de un momento a otro, dejaste de ayudar, te viste en la cima y te olvidaste de agradecer todo cuanto el universo te dio, pero tranquilo aun puedes recuperarlo todo si quieres, el universo te lo devolverá pero ahora dependerá netamente de ti lograrlo, tu puedes creer, puedes tener pensamientos positivos aquí y ahora, intentalo de nuevo, regresa a esos momentos de alegria, de poder, de bienestar que tenías visualízate de nuevo en aquellos momentos y ahora imagínalos desde otro angulo, imaginate agradeciendo a Dios por devolvertelo, ayuda a otras personas, aunque sientas que no tienes plata o las limitaciones que tu te has puesto piensa que ayudando a otros, te estas ayudando a ti mismo a recuperar lo que crees perdido. Sientete agradecido por haberlo logrado pues ya es un hecho, ánimo hombre ya te has levantado y no te has dado cuenta!

    Saludos y mucha luz para tí.

Trackback URI | Comments RSS

Dejar un comentario