Jul 16 2009

EL PODER DE LA ATRACCIÓN

Published by creandoprosperidad

EL PODER DE LA ATRACCIÓN:

ESCRIBE EL GUIÓN DE TU VIDA:

A este genial escritor, como  le pasará a mucha gente lo conocí en la película el Secreto y me interesaron las cosas que decía, me pareció una persona carismática y que las cosas que el manifestaba con simpleza me llegaban a lo mas profundo. Así que decidí buscar su página y buscar un poco su historia, luego decidí comprarme el libro el Poder de la atración.

Para mi fue muy bueno leerlo porque me hizo recordar varias cosas, que quizá ya las sabía, pero el las explica muy bien.

Lo que más me gustó del libro entre otras cosas  que se llama el GUIÓN, yo le llamo ORACIÓN PODEROSA.

Se trata de un método que requiere de un simple guión para liberate de una creecia o sentimiento que ya no quieres ( negativo) y reemplazarlo por otro que si quieres (positivo).

Esta Oración Poderosa es muy sencilla, que sin duda no sabemos como funciona, pero si sabemos que funciona, a tal punto que funcionó para mi y sigue funcionando, porque la utilizo para arraigar alguna emoción negativa.

EL GUIÓN : ORACIÓN PODEROSA

Espíritu Santo,  por favor localiza el origen de mi sentimiento/pensamiento negativo en relación a…………………………….(pon el sentimiento o creencia que quieras liberarte).

Lleva todos y cada uno de los niveles, cargas, áreas y aspectos de mi ser a este origen. Analiza y

resuélvelo con la verdad de Dios.

Adelántate en el tiempo, curando cada incidente que se basare en el origen, de acuerdo con la voluntad de Dios, hasta que llegues a mi presente lleno de luz verdad, del amor y la paz de DIos, de perdón para cada persona, lugar, circunstancia y hecho que contribuyeran a este sentimiento/pensamiento.

Con perdón total y  amor incondicional, elimino el viejo sentimiento de mi ADN y lo libero ahora.

Me siento …………………………….(inserta lo que quieres sentir ). Permito que desaparezcan rápidamente cada problema físico, mental, emocional y espiritual y cada comportamiento inapropiado basado en los viejos sentimientos.

Gracias, Espíritu Santo, por venir en mi ayuda y asistirme para conseguir la medida total de mi creación. Gracias, gracias, gracias. Te amo y alabo a Dios, de quien fluyen todas las bendiciones.

VIDEO EL PODER DE LA ATRACCION MANUAL DE 10 PASOS PRACTICOS PROSPERIDAD UNIVERSAL

YouTube Preview Image

http://www.prosperidaduniversal.jimdo.com
http://www.prosperidaduniversal.mex.tl
http://prosperidaduniversal.blogspot.com
http://prosperidaduniversal.ning.com
http://mujerexitosa.webs.com
http://mujerexitosa.webnode.es/
EL PODER DE LA ATRACCIÓN EN 10 SENCILLOS PASOS - PROSPERIDAD UNIVERSAL: Para lograr activar el poder de la atracción en tu vida a través de los 10 pasos que se enumeran como reglas a seguir en este pequeño MANUAL DE LA ATRACCIÓN.
Tener en cuenta que el Presente que vives es tu creación, tu realización personal y la consecuencia de tus pedidos diarios, toma conciencia de este hecho y mira hacia atrás para notar cuándo y cómo pediste lo que hoy tienes, cuáles fueron las bifurcaciones en el camino que tomaste para llegar adonde te encuentras hoy. La toma de conciencia es el primer paso del proceso. EL artículo completo
http://www.prosperidaduniversal.com/2…
Gracias por tu interés.
Está abierto el libro de oración de Prosperidad Universal http://www.prosperidaduniversal.com/2…
VIDEO EL PODER DE ATRACCION ESTA EN MI PROSPERIDAD UNIVERSAL
YouTube Preview Image

http://www.prosperidaduniversal.com -

http://rss.prosperidaduniversal.com -
http://www.librodeafirmacionesdiarias…
http://creandoprosperidad.scoom.com
http://prosperidaduniversal.blogspot.com
http://prosperidaduniversal.ning.com
http://mujerexitosa.webnode.es/
El PODER DE LA ATRACCIÓN ESTÁ EN MÍ: Es una compaginación de Afirmaciones de Prosperidad, con imágénes,aplicando el Poder de Atracción del Universo a nuestro favor, el mismo fue pensado para realizar la visualización de Prosperidad Universal con Afirmaciones Diarias e imágenes y lograr una vida de prosperidad integrar, en todos los aspectos, a través del uso de la Fé en Dios, como cada uno lo conciba en su corazón, el secreto de la prosperidad es la perseverancia en la visualización y el desarrollo de las emociones positivas es acumulativo en nuestro interior, para que la prosperidad universal sea materializada en nuestras vidas y alcance a todos los de nuestro alrededor, pensar en positivo multiplica y bendice la prosperidad en nuestras vidas, estamos sembrando pensamientos, despertando emociones, activando nuestra mente creativa y abriendo el canal de comunicación con Dios, para que fluya en forma constante y creciente en nuestro ser. Les deseo éxito y bienestar para sus vidas. Ese es mi deseo ferviente que lanzo al Universo y que se cumplan todos los deseos de vuestros corazones.
Si quiere conocer más de nosotros visítenos en nuestra página:
Recomiende a un amigo éste vídeo, deje un comentario, inscribase en el canal de Prosperidad Universal.
Muchas gracias Gracias.
http://www.prosperidaduniversal.com

PROSPERIDAD UNIVERSAL EL PODER DE ATRACCION

YouTube Preview Image

PROSPERIDAD UNIVERSAL :El poder de la atracción de la prosperidad por medio de la fe, compaginación de imágenes de prosperidad, riqueza y abundancia con afirmaciones de prosperidad, muestra el secreto de la prosperidad a através del poder de la atracción universal.
Recomiende a un amigo éste vídeo, deje un comentario, inscribase en el canal de Prosperidad Universal.
Muchas gracias.
Si quiere ampliar la información, tiene consultas o dudas visite nuestra pagina:

http://www.prosperidaduniversal.com




2 Responses a “EL PODER DE LA ATRACCIÓN”

  1.   eldaon 30 Jul 2010 at 20:41

    gracias gracias gracias

  2.   claudiaon 27 Abr 2011 at 15:37

    me gustaria si es posible, que me envien informacion gratuita de cualquier tema de los q ustedes abordan, ya que son muy interesantes todos. muchas gracias

Trackback URI | Comments RSS

Dejar un comentario