Feb 18 2010

EL SECRETO PARA ATRAER EL AMOR

Published by creandoprosperidad

Para atraer el amor, lo que necesitamos es vibrar en la misma sintonía del amor.

Es decir estar alineados con el amor, en la misma frecuencia.

Para que la práctica las afirmaciones diarias poderosas surtan efecto, no es cuestión de hacer una simple repetición, sino que debemos ponernos en esa frecuencia, generando los pensamientos y sentimientos que están en la frecuencia del amor.

Nuestros pensamientos y emociones deben ser los de gozo, alegría, felicidad, romance, enamoramiento, cuando visualizamos nuestras relaciones deben estar en esa misma frecuencia, no solo de nosotros mismos sino de nuestra pareja, para mantener esa imagen en nuestra mente es mejor que este en movimiento y lograremos mantenerla con más tiempo.

Por esa razón en el nuevo video de Afirmaciones para atraer el amor en las relaciones de pareja, de Prosperidad Universal, jugamos con imágenes y música, realmente romántica y apasionada, para que nos ayude a desarrollar nuestros ejercicios diarios de visualización, imágenes de parejas que se aman, enamoradas, románticas, para que nosotros las sustituyamos en la visualización por nuestra imagen con la de nuestro ser amado

Todo nuestro ser tiene que vibrar al unisonó del de nuestra pareja, visualicemos eso, los dos juntos vibrando en la frecuencia del amor, como así también cuando ejercitemos nuestra afirmaciones diarias, no nos servirá de nada. Centrémonos en nuestra relación, en nuestra pareja y en nosotros y visualicemos el mayor tiempo posible esas imágenes románticas apasionadas, dentro de nuestro hogar o podemos buscar un paisaje que nos guste como una playa, un lago, etc.

El secreto para atraer amor verdadero son las afirmaciones poderosas creadas por Prosperidad Universal, para lograr una transformación en nuestros pensamientos, saber y declarar que nacimos para amarnos cada día más a nosotros mismos y a los que nos rodean, que cuanto más amor podamos emitir y alimentarnos más vamos a recibir.

Vivir relaciones de pareja plenas de amor alineados en la misma vibración y complementarse en todos los planos. Para que cambie el exterior, debemos cambiar en nuestro interior.

Llenémonos de amor, de esa energía, la más poderosa del universo y recibiremos amor verdadero.

Las buenas relaciones de pareja, llenas de amor, dependen de la vibración que emitamos, el estado de nuestro corazón.

Debemos vivir día a día sabiendo que estamos llenos del amor de Dios, donde no hay lugar para la duda, la angustia, el dolor, el rencor, la codicia, la tristeza, la duda y el temor.

Primero sintonicemos con La Fuente Universal del Amor de Dios, para que podamos emitir vibraciones poderosas positivas alineadas con lo bueno, la alegría, la fe, la felicidad, la generosidad y el agradecimiento.

Primero definamos que es lo que queremos alcanzar en nuestras relaciones de pareja,

El compañerismo, el lograr ser uno, el amor verdadero, la felicidad el compañerismo, la pasión, el romanticismo.

Todas esas cosas son las Dios tiene preparadas para nosotros, pero debemos vibrar en esa sintonía para alcanzarlo.

Basándonos en los principios del Proceso Creativo del secreto, consta de tres pasos:

Pide

Fe

Recibe

AFIRMACIONES PODEROSAS PARA ATRAER EL AMOR EN LAS RELACIONES DE PAREJA

TE VEO CLARAMENTE CON LO OJOS DEL AMOR

ME ENCANTA LO QUE VEO

MI MATRIMONIO ESTA HECHO EN EL CIELO

Y SE MANIFIESTA AHORA EN LA TIERRA.

ESTOY EN UNA RELACION FELIZ, INTIMA

NUESTRO MATRIMONIO

ES CADA VEZ MEJOR Y MEJOR

EN TODOS LOS ASPECTOS

SOY MAGNETICA E IRRESISTIBLE A MI PAREJA

MI PAREJA Y YO ESTAMOS MUY ENAMORADOS EL UNO DEL OTRO

SOMOS TOTALMENTE COMPATIBLES

Y PERFECTAMENTE ALINEADOS FISICAMENTE

NO HAY PROBLEMA TAN GRANDE O TAN PEQUEÑO

QUE NO PUEDA SER RESUELTO CON EL AMOR.


NUEVO VÍDEO LIBRO DE AFIRMACIONES DIARIAS PARA ATRAER EL AMOR EN LAS RELACIONES DE PAREJA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

YouTube Preview Image

AFIRMACIONES PARA ATRAER EL AMOR EN LAS RELACIONES DE PAREJA – PROSPERIDAD UNVERSAL:

Compaginación de afirmaciones poderosas con imágenes conceptuales de amor, pareja y música, para realizar la visualización de nuestro ideal, para activar el poder de la atracción que hay en nuestro interior.

El secreto para atraer amor verdadero son las afirmaciones poderosas creadas por Prosperidad Universal, para lograr una transformación en nuestros pensamientos, saber y declarar que nacimos para amarnos cada día más a nosotros mismos y a los que nos rodean, que cuanto más amor podamos emitir y alimentarnos más vamos a recibir.

Vivir relaciones de pareja plenas de amor alineados en la misma vibración y complementarse en todos los planos. Para que cambie el exterior, debemos cambiar en nuestro interior.

VIDEO AFIRMACIONES DIARIAS PARA ATRAER EL AMOR  Y LA PAREJA IDEAL- PROSPERIDAD UNIVERSAL:

YouTube Preview Image

AFIRMACIONES DIARIAS PARA ATRAER EL AMOR  Y LA PAREJA IDEAL- PROSPERIDAD UNIVERSAL:
Compaginación de afirmaciones de atracción de amor, con imágenes conceptuales del el poder de la atracción, el secreto, la prosperidad en abundancia, es muy importante que las utilicen para la visualización diaria. Si necesitas encontrar el amor, la pareja o estas en conflicto y quieres recuperar a tu pareja, lo más importante es poder vibrar en la misma sintonía, vibrar en amor para atraerlo hacia ti.
Te aseguro que si visualizas con perseverancia y realizas las afirmaciones con Fe, vas a ver los cambios inmediatos que se producen en tu vida, a partir de tu vida diaria, desde las cosas mas sencillas. Debes tomarte un pequeño tiempo para visualizar a la mañana y a la noche y no tardarán los resultados. Lo primero que vas a notar es que ya te empiezan a mirar más por la calle, en el tren, tus vecinos, vas a empezar a irradiar Luz. Esta frecuencia vibratoria se nota, todos lo empiezan a notar y empezaras a atraer el amor a tu vida. El artículo completo lo encontrarás en
http://www.prosperidaduniversal.com/2…
Gracias por tu interés.
Espero tus comentarios y preguntas, que me cuenten como les fue, deben hacerlo con certeza en sus corazones, sin dudar y el amor llegará ahora.
Gracias
Espero que este vídeo les traiga el infinito amor del Universo a sus vidas.
Envía este vídeo a un amigo, deja un comentario, inscribite en el canal de Prosperidad Universal.
Si quieres ampliar la información, hacer una consulta o tienes alguna duda visítanos:
http://www.prosperidaduniversal.com
http://rss.prosperidaduniversal.com

VIDEO LIBRO DE AFIRMACIONES DIARIAS PARA ATRAER EL AMOR - PROSPERIDAD UNIVERSAL:

YouTube Preview Image

LIBRO DE AFIRMACIONES DIARIAS PARA ATRAER EL AMOR - PROSPERIDAD UNIVERSAL:
Compaginación de afirmaciones de atracción de amor, con imágenes conceptuales del el poder de la atracción, el secreto, la prosperidad en abundancia, es muy importante que las utilicen para la visualización diaria, si necesitas encontrar el amor, la pareja, te aseguro que si visualizas y realzáis las afirmaciones con Fe a la mañana y a la noche, no tardarán los resultados, lo primero que vas a notar es que ya te empiezan a mirar más por la calle, en el tren, tus vecinos, vas a empezar a irradiar Luz. Espero sus comentarios y preguntas, que me cuenten como les fue, deben hacerlo con certeza en sus corazones, sin dudar y el amor llegará ahora.
Gracias

Espero que este vídeo les traiga el infinito amor del Universo a sus vidas.
Envía este vídeo a un amigo, deja un comentario, inscribirte en el canal de Prosperidad Universal.
Si quieres ampliar la información, hacer una consulta o tienes alguna duda visítanos:

http://www.prosperidaduniversal.com

La Fe, es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve

PARTICIPA EN LA CADENA DE LOS 3 DESEOS

Activa y ejercita la fe que habita en tu corazón.
La Fe es un don de Dios, que ha todos por igual se nos ha dado.
Cultivemos y activemos el Poder de que tenemos en nuestro interior.
Cumple los deseos de tu corazón a través de una fe sobre- natural que es capaz de creer que lo imposible será posible, que lo que no existe viene y se materializa.
Escribe tres de tus deseos y publícalos en forma sistemática durante 21 días sin interrupción y a atreves de la fe lo conseguirás.

Hemos creado El Libro de los deseos en nuestra página Libro de afirmaciones diarias de Prosperidad Universal.
Ejercitas estas afirmaciones Poderosas de fe y piensa en tres deseos que haya en tu corazón y publícalos en nuestro libro durante 21 días ininterrumpidamente. Pon las iníciales de tu nombre completo y el de las personas que intervienen

Pública tus 3 tres deseos sin interrumpir durante 21 días consecutivos en el Libro de los Deseos

1 - Publica tus 3 tres deseos sin interrumpir durante 21 días consecutivos.

2- Pon tus iníciales de tu nombre completo y el de las personas que intervienen.

3- Que tus deseos sean únicamente entre tú y Dios, no los comenten.

4- Agradece.

VIDEO LIBRO DE AFIRMACIONES DIARIAS - AFIRMACIONES PODEROSAS DE FE – PROSPERIDAD UNIVERSAL

YouTube Preview Image

LIBRO DE AFIRMACIONES DIARIAS - AFIRMACIONES PODEROSAS DE FE - PROSPERIDAD UNIVERSAL:
CADENA DE 21 DIAS DE FE
PARTICIPA EN LA CADENA DE LOS três DESEOS.

Es una compaginassem de afirmaciones, declaraciones y frases de fe poderosas, positivas, con imagenes, manual de la fe Universal.
Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
Activa y ejercita la fe que habita en tu corazon.
La Fe es un don de Dios, que ha todos por igual se nos ha dado.
Cultivemos y activemos el Poder de que tenemos en nuestro interior.
cumple los deseos de tu corazon a traves de una fe sobre- natural que es capaz de creer que lo imposible sera posible, que lo que no existe viene y se materializa.
Escribe tres de tus deseos y publicalos en forma sistematica durante 21 dias sin interrupcion y a atraves de la fe lo conseguiras.
Hemos creado El Libro de los deseos en nuestra pagina Libro de afirmaciones diarias de Prosperidad Universal.
Ejercitas estas afirmaciones Poderosas de fe y piensa en tres deseos que haya en tu corazon y publicalos en nuestro libro durante 21 dias ininterrumpidamente. Pon las iniciales de tu nombre completo y el de las personas que intervienen.
Libro de visitas de www.librodeafirmacionesdiarias.com
Link: http://w
ww.librodeafirmacionesdiarias.com
Participa en La Cadena de los 3 deseos.
Gracias por tu interes, comparte este video con tus amigos.




5 Responses a “EL SECRETO PARA ATRAER EL AMOR”

  1.   ALVAROon 25 Jul 2010 at 16:28

    Un saludo
    Entonces en medio de la desesperacion me di a la tarea de buscar algo que me ayudara ahora para poder volver a sentir fuerza y encontre la pagina de Uds. LA LEY DE LA ATRACCION. He empezado a realizar unos ejercicios pero de pronto se necesita un apoyo mas para comprender mejor las afirmaciones. Hay alguna otra pagina a donde pueda acudir.
    gracias

  2.   cosimo miglionicoon 25 Nov 2010 at 1:01

    DESEO CON TODA MI FE EN DIOS LA RECONCILIACIÒN Y LA RECONQUISTAR A MI PAREJA MIRNA M. BRUGALETTA
    CON TODO MI AMOR CON TODO MI SER.

  3.   linaon 26 Abr 2011 at 22:35

    enviude hace muchos anos y no volvi a encontrar pareja kiero tener mi propio hogar gracias

  4.   german parraon 12 May 2011 at 23:54

    amo a mi esposa con mi alma somos el uno para el otro

  5.   mariaon 07 Ene 2012 at 1:13

    quede viuda hace muchos años y aun estoy sin pareja, quiero prosperar en mi economia y volver a tener mi propio hogar

Trackback URI | Comments RSS

Dejar un comentario