Ene 12 2010

LIBRO DE ORACIÓN DIARIA DE PROSPERIDAD UNIVERSAL

Published by creandoprosperidad

LIBRO DE ORACIÓN DIARIA DE PROSPERIDAD UNIVERSAL

ORACIÓN DIARIA : BUSCANDO EL MILAGRO, A TRAVÉS DE NUESTRA  FE SOBRENATURAL:

Pidamos a lo grande, cosas verdaderamente que excedan nuestras fuerzas, porque ahí empezarán las de Dios, se los aseguro.

ORACIÓN PIDIENDO UN MILAGRO DE PROSPERIDAD:

Señor, Dios Creador de los cielos y la tierra, en éste día expongo mi petición ante Tí,

……………………………………………………………………………………, con la certeza que Tú

obras el milagro en mi vida y provees de tu fuente infinita y  se materializa en mi vida .

Estoy tranquila/o porqué sé que mi prosperidad está asegurada.

Para que pueda dar testimonio de Tú poder a los que aún no creen, para que crean que no hay nada imposible para Tí.

Soy Tu hija/o  y  sé que Tú como Padre amoroso escuchas mis necesidades en esta hora y siempre, pongo todos mis sueños y mis anhelos en Tus manos y sé que el milagro ya ocurrió… Te doy gracias, porque Tú eres fiel y verdadero.

Espero que lo pongan en práctica y que a partir de hoy puedan escribirme y contarme las grandes maravillas que Dios está obrando en vuestras vidas.

VÍDEO LIBRO DE ORACIÓN DIARIA - BUSCANDO UN MILAGRO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

YouTube Preview Image

LIBRO DE ORACIÓN DIARIA - BUSCANDO UN MILAGRO- ORACIÓN PODEROSA DE LIBERACIÓN - PROSPERIDAD UNIVERSAL:

Es una oración de poder para obtener un milagro de Dios, a través de la fe, la misma
forma parte de una cadena de oracion diaria diurna y nocturna, repitiendo cada parráfo 3 veces, durante 7 días consecutivos, sin interrupciones.
Está compaginada con imágenes y música para relajación.
Tenemos abierto el Libro de Oración de Prosperidad Universal, para que todos los que todos los amigos que necesiten apoyo en oración, podamos agregarlos al libro.
Si así lo quieres y estás haciendo la cadena o algún amigo, nos podes dejar los datos aquí en comentario, tal como nombre y necesidad y lo agregaremos al libro y/o a la página nuestra.

Muchas gracias por su interés y participación.

Recomiende a un amigo éste vídeo, deje un comentario, inscribase en el canal de Prosperidad Universal.
Muchas gracias Gracias.
Si quieres ampliar la información o realizar una consulta

VÍDEO LIBRO DE ORACIÓN DIARIA - ORACIÓN  PODEROSA DE PROSPERIDAD - PROSPERIDAD UNIVERSAL

YouTube Preview Image
LIBRO DE ORACIÓN DIARIA - ORACIÓN PODEROSAS PARA LA PROSPERIDAD - PROSPERIDAD UNIVERSAL:
ES UN CLAMOR PODEROSO
: Entregando toda nuestra economía, nuestros negocios, nuestra prosperidad en las manos de Dios, clamando como hijos de Dios la prosperidad infinita a Dios, de donde viente toda prosperidad verdadera en abundancia a través de nuestra fe.
En esta Oración Poderosa no solo clamamos en forma personal sino que clamammos por todos los que estén necesitando un milagro de Dios, en el Plano económico y financiero, sabiendo que uniendo nuestras voces y nuestra energía se potenciará la bendición de Dios, al pedir generosamente, no solo por nuestros intereses personales sino también por el de todo el mundo, conseguimos que se multipliquen y aumenten nuestras bendiciones económicas, porque estamos activando la Ley Universal del Aumento, que dice que cuando bendecimos algo esto aumenta, de esta manera al bendecir con nuestra oración a otros aumentamos las bendiciones que vendrán del universo a nuestras vidas y a nuestra economía, potenciando la bendición de Dios.
Cada Frase de la oración está repetida 3 veces, es así como debemos orar y esta oracón es para realiarla durante 21 ( Veiniún) días para sanear nuestra economía, si tenemos deudas, si nos deben dinero, si necesitamos vender una propiedad o ganar un juicio, demos la oportunidad a Dios de glorificarse en nuestras vidas.
El tiempo de 21 días, es basándonos en la oración que hizo el profeta Daniel durante 21 días, que tuvo que esperar la bendición de Dios, ya que la misma no podía llegar, porque había trabas espirituales que impedían que la bendición llegara a las manos de su pueblo. Necesitó constancia y perseverancia y sobre todo fe para no desmayar. http://www.prosperidaduniversal.com
Espero que les traiga la lluvia abundante de bendiciones que necesitan de Dios, así es y así será, porque Dios no alla.
Muchas gracias por su interés.
Está abierto el Libro de Oración de Prosperidad Universal, para que dejen su nombre y motivo de oración, para que podamos aunarnos en esta Oración de Poder para la prosperidad.
Gracias.
VÍDEO LIBRO DE ORACIÓN DIARIA - EMPEZAR EL DÍA CON PROSPERIDAD - PROSPERIDAD UNIVERSAL
YouTube Preview Image
VÍDEO ORACIÓN DIARIA - EMPEZAR EL DÍA CON PROSPERIDAD - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Necesitas el mejor trabajo?, Necesitas salir a encontrar el trabajo?, Necesitas cobrar una deuda?, Necesitas cobrar un juicio?
¿Necesitas aprobar los examenes?, Que hoy no haya trabas, ni piedras de tropiezo y llegar a tiempo a las citas?

Que mejor que poner a Dios delante nuestro, delante en el camino, que mejor que entregarle toda la carga a Él.
Si consagramos todas nuestras cosas a Dios, ellas aumentarán, se multiplicarán, por esta razón, es que te proponemos esta oración sencilla pero de poder para realizar desde el corazón, consagramos nuestro día, nuestro hogar, nuestra familia, nuestro trabajo, nuestros proyectos, nuestra propia vida y Él nos llevará en Su Mano y todo nos saldrá bien, por medio de la fe.

Sólo necesitas Fe para y todo te saldrá bien

Esta es una oración para cargarse las pilas con pensamientos positivos de prosperidad en abundancia encomendar el día a Dios.
Dedicarle 2 minutos de tu tiempo precioso a Dios antes de salir de casa y verás como todo irá de maravillas. Sabemos que todo nos saldrá bien, activando el poder de la atracción que hay en nosotros para que DIos del Universo esté abriendo puertas de prosperidad.
Sé que Dios contesta todas las peticiones de vuestros corazones.
Muchas gracias.

VÍDEO LIBRO DE ORACIÓN DIARIA - SANIDAD DEL ALMA - PROSPERIDAD UNIVERSAL
YouTube Preview Image
LIBRO DE ORACIÓN - CADENA 7 DÍAS - SANIDAD DEL ALMA - PROSPERIDAD UNIVERSAL
Es una oración de poder de liberación y sanidad de las enfermedades del alma, la misma
forma parte de una cadena de oraciones diarias diurna y nocturna, repitiendo cada parráfo 3 veces, durante 7 días consecutivos, sin interrupciones.
Está compaginada con imágenes y música para relajación.
Oramos, porque creemos que como hijos de Dios no tenemos porqué estar sufriendo, sentirnos oprimidos, angustiados, tristes.
Entonces ese es uno de los compromisos que tenemos delante Dios, el orar por las personas que el nos envíe.
Sabemos que las personas que lleguen a nuestra páginas, a cualquiera de ellas, que puedan ver el vídeo, no es por casualidad, sino porque Dios ha decidido que asi suceda.
Por esta razón hemos creado este Espacio Universal, para que todos los que necesiten, puedan acceder, orar, pedirnos apoyo de oración y así lo estaremos haciendo.
Tenemos abierto el Libro de Oración de Prosperidad Universal, para que todos los que todos los amigos que necesiten apoyo en oración, podamos agregarlos al libro.
Si así lo quieres y estás haciendo la cadena o algún amigo, nos podes dejar los datos aquí en comentario, tal como nombre y necesidad y lo agregaremos al libro y/o a la página nuestra.

Muchas gracias por su interés y participación.
Recomiende a un amigo éste vídeo, deje un comentario, inscribase en el canal de Prosperidad Universal.
Gracias.

VÍDEO LIBRO DE ORACIÓN DIARIA - EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO - PROSPERIDAD UNIVERSAL
YouTube Preview Image
LIBRO DE ORACIÓN DIARIA - ORACIÓN DIARIA EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO - PROSPERIDAD UNIVERSAL:
ES UN CLAMOR PODEROSO
: Entregando toda nuestra economía, nuestros trabajos y nuestro quehacer diario a Dios, para que El nos muestre el camino, el lugar, donde se encuentra nuestra prosperidad, poner todo en las manos de Dios, clamando como hijos de Dios la prosperidad infinita a Dios, de donde viente toda prosperidad verdadera en abundancia a través de nuestra fe.
Sigue…….. http://www.prosperidaduniversal.com/5…
Que Dios les marque el camino a seguir y los colmen de bendiciones y prosperidad en abundancia.
Tenemos abierto el Libro de Oración Diaria de Prosperidad Universal , dejennos sus datos y motivo de oración que estaremos apoyandolos en oración por todas sus nesecidades.
http://www.prosperidaduniversal.com/2…

Muchas gracias por tu interés, recomendá este vidio a alguien que esté pasando por necesidades, muchas gracias.

VÍDEO LIBRO DE ORACIÓN DIARIA -  CARTA DE AMOR DE DIOS - PROSPERIDAD UNIVERSAL
YouTube Preview Image

LIBRO DE ORACION DIARIA - CARTA DE AMOR DE DIOS - PROSPERIDAD UNIVERSAL
Si necesitas un milagro de Dios, buscalo dentro de tu corazón, esta es una oración diaria, para acercarse a Dios, nuestro Creador, el Dios que habita dentro de nuestro corazón.

Porque Él, padre Creador, Todopoderoso nos ha creado a su imágen y semejanza, es decir que todo lo que poseemos es esencia de Dios.

Es decir que cada uno teenemos un espírutu dado por Dios parte del Espíritu de Dios y nuestro cuerpo en todo su conjunto está formado por células que son de Dios, dadas por Él a su imágen y semejanza.

Cada uno con su forma, cada uno con su función, cada uno con su propio color, sonido y expresión y sin embargo, tan iguales, tan unidos, dándole forma a este vasto universo, dándole forma al cuerpo de Dios.

Y es que, en este universo solo existe la perfección.

Somos un reflejo de esa Magnífica Perfección, nuestro cuerpo es un reflejo de esa Magnífica Perfección

Nuestro cuerpo se manifiesta a sí mismo como Uno y sin embargo, son nuestras células las que le dan esa Unidad. http://www.prosperidaduniversal.com/3…
Gracias por tu interés.
Está abierto el libro de oración de Prosperidad Universal http://www.prosperidaduniversal.com/2…




3 Responses a “LIBRO DE ORACIÓN DIARIA DE PROSPERIDAD UNIVERSAL”

  1.   flor stellaon 16 Feb 2011 at 21:12

    gracias por esa oracion diaria de prosperidad estoy o estada pasando por una necesidad de dinero para pagar el arriendo donde vivo con mi hija, pues mi esposo nos abandono hace dos años se fue con otra mujer y me dejo soy casada por la iglesia hace 28 años les pido me ayuden aorar para este milagro graicas que dios los bendiga, mi nombre es flor stella( bogota Colombia).

  2.   flor stellaon 16 Feb 2011 at 21:13

    gracias por esa oraciones que dios los bendiga.

  3. [...] LIBRO DE ORACIÓN DIARIA DE PROSPERIDAD UNIVERSAL [...]

Trackback URI | Comments RSS

Dejar un comentario