Jul 09 2009

ORACIONES DE PROSPERIDAD

Published by creandoprosperidad

ORACIONES DE PROSPERIDAD - PROSPERIDAD UNIVERSAL

ORAMOS AL DIOS DEL UNIVERSO, AGRADECIENDO EN TODO MOMENTO POR LA PROSPERIDAD EN ABUNDANCIA QUE FLUYEN EN NUESTRAS VIDAS

ORAMOS AL DIOS DEL UNIVERSO, AGRADECIENDO EN TODO MOMENTO POR LA PROSPERIDAD EN ABUNDANCIA QUE FLUYEN EN NUESTRAS VIDAS

Buscamos a través de la oración la comunicación con la fuente Creadora, con Dios, estrechamos el vínculo con nuestro Ser Espiritual, visualizamos, atraemos y damos gracias por todo lo que recibimos y disfrutamos con lo que tenemos. Es indispensable la FE, pero la Fe en Acción, la Fe sobrenatural, la que es capás de materializar nuestros deseos.

Todas estas oraciones, plegarias, declaraciones son afirmativas en tiempo presente, positivas, agradeciendo de antemano por las gracias recibidas y debemos  orar en ese espíritu, sentir esa emoción, no sólo lo declaramos en voz alta, sino que lo sentimos en nuestro corazón y agradecemos por haberlo recibido.

Siempre agradecemos, damos gracias, con gratitud infinita nos comunicamos con Nuestro Padre, El Creador y Dador de todo bien.

ORACIÓN  DE DECLARACIÓN DE LA PROSPERIDAD EN MI VIDA

Las mejores oportunidades vienen a mi y las tomo con éxito.

Mi trabajo sobreabunda, logro todos mis objetivos.

Tengo dinero en abundancia.

ORACIÓN PIDIENDO UN MILAGRO DE PROSPERIDAD - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Pidamos a lo grande, cosas verdaderamente que excedan nuestras fuerzas, porque ahí empezarán las de Dios, se los aseguro.

Señor, Dios Creador de los cielos y la tierra, en éste día expongo mi petición ante Tí,

……………………………………………………………………………………, con la certeza que Tú

obras el milagro en mi vida y provees de tu fuente infinita y  se materializa en mi vida .

Estoy tranquila/o porqué sé que mi prosperidad está asegurada.

Para que pueda dar testimonio de Tú poder a los que aún no creen, para que crean que no hay nada imposible para Tí.

Soy Tu hija/o  y  sé que Tú como Padre amoroso escuchas mis necesidades en esta hora y siempre, pongo todos mis sueños y mis anhelos en Tus manos y sé que el milagro ya ocurrió… Te doy gracias, porque Tú eres fiel y verdadero.

Te doy gracias mi Padre porque hoy tengo prosperidad en abundancia.

NUEVO VIDEO DIA DE MILAGROS - ORACION PODEROSA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

YouTube Preview Image

DIA DE MILAGROS - ORACION PODEROSA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Activa Tu fe a traves de esta Invocacion Poderosa para conseguir un Milagro de parte de Dios.
Si buscamos que ocurra un milagro en nuestras vidas, éste nace primero en el corazón y luego se materializa en nuestras vidas a través de la fe en Dios.
Por eso es necesario que en nuestros corazones esté esa fe viva y en nuestra mente pensamientos positivos capaces de creer que lo imposible será posible.
Gracias por tu interes. Comparte esta oracion poderosa en tus redes sociales favoritas, entre las personas que estan necesitando un milagro de Dios en sus vidas.
Espero tus comentarios. Gracias




13 Responses a “ORACIONES DE PROSPERIDAD”

  1.   federicoon 06 Ago 2010 at 0:45

    HOLA DESEO HACER UN PEDIDO Y ES PARA QUE SE ABRAN DEFINITIVAMENTE LAS PUERTAS DE LA PROSPERIDAD DE MI PELUQUERIA QUE HAYA TRABAJO TODOS LOS DIAS POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE QUE DIA A DIA PODAMOS CONSERVAR LAS CLIENTAS Y HACER NUEVAS CLIENTAS Y NUNCA ME FALTE EL DINERO EN LA PELUQUERIA.GRACIAS POR QUE YA TENGO LA PLENA CERTEZA QUE LA PROSPERIDAD YA ESTA EN LA PELUQUERIA Y EN MIS MANOS.

  2.   Diego Luison 20 Sep 2010 at 15:32

    Gracias por estas oraciones…gracias por creer que puedo creer
    gracias porque ya estoy bien…gracias por que seguire mejor
    gracias porque me permites darte gracias…
    Gracias porque ya soy bueno para algo…

  3.   raysaon 10 Nov 2010 at 4:07

    Gracias mi Dios por mi salud, familia, hijos, esposo, te ruego y te imploro en el nombre de jesus que me ayudes en mi trabajo, te pido que me des lo que necesite para vivir honradamente, te lo ruego e imploro en el nombre de jesus. Amen.

  4.   maria l.on 17 Nov 2010 at 22:36

    Es una oración muy linda, la hice sinceramente de corazon y puedo sentir la fuerza de nuestro señor JESUCRISTO actuando en mi vida, pido una oracion de todos los que leen esta pagina por mi, para aumentar mi FE, y el bienestar y de mis hijos, esposo, padres y hermanos. Gracias por estas oraciones y por propagar la fe y el amor a nuestro señor JESUCRISTO y a DIOS PADRE. Bendiciones a todos

  5.   maria l.on 17 Nov 2010 at 22:40

    Es una oración muy linda, la hice sinceramente de corazon y puedo sentir la fuerza de nuestro señor JESUCRISTO actuando en mi vida, pido una oracion de todos los que leen esta pagina por mi, para aumentar mi FE, y el bienestar y de mis hijos, esposo, padres y hermanos. Gracias por estas oraciones y por propagar la fe y el amor a nuestro señor JESUCRISTO y a DIOS PADRE. Bendiciones a todos

  6.   MARINA TORRESon 26 Dic 2010 at 21:49

    GRACIAS POR TODO LO QUE TENGO PRESENTE Y LO QUE TU DECRETASTE QUE ERA MIO, POR MI ETERNA SALUD Y LA DE MI FAMILIA Y POR TODA LA PROSPERIDAD QUE ME DAS. TE AMO

  7.   Luis Mazzillion 06 Ene 2011 at 17:37

    Gracias por los Videos y toda la información, me gustaría de ser posible conocer más de Uds.Saludos de un buscador de la Verdad y la Prosperidad

  8.   isaon 06 Jun 2011 at 2:20

    señor te doy gracias por que las cosas que he soñado las he venido viendo, y las que me faltan vienen en camino, ayudame a seguir marcando mi vida dejando la huella en mi trabajo y recibiendo prosperidad celestial, tu padre que eres el dueño del oro y de la plata no me permitas que ahora mas que nunca me falte algo, si no mas bien que no tenga explicacion y que abunde la prosperidad sobrenatural,agregar a todos mis hermanos de la tierra que creen en ti y en tu ayuda eterna, en el nombre del señor jesucristo creador del bien.

  9.   jackelineon 28 Jul 2011 at 18:33

    Doy gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas, por mi salud y la de mi familia y los seres que amo a mi hijo jose fernando protejelo y cubrelo con tu sangre preciosa, por mi trabajo y mis compañeros, en estos momentos tengo deudas
    y quiero salir de esto y cumplirle a estas personas que de buen corazon me colaboraron y me prestaron esta ayuda.

    gracias a esta pagina de verdad es de mucha ayuda.

    MIl gracias

  10.   Laura Angelitaon 09 Sep 2011 at 23:03

    Gracias a “Yo Soy Dios , Mente Universal Suprema, todo Poder, toda grandeza, Todo amor, toda Paz, toda abundancia y prosperidad” Haz dado la orden divina para que actuen y construyan los hilos de la abundancia y prosperidad a mi vida”haz dado la orden para que los angeles traigan los cheques de la abundancia y prosperidad para al compra de mi casita para vivir y para mi taller de trabajo. gracias porque haz dado la orden del cheque de la abundancia para que se cancelen todas las lineas de credito y em liberen Gracias porque me haz dado un corazon de fe. gracias porque me haz dado una vida y personaldiad de abundancia y prosperidad. Gracias porque haz ordeando mi vida a la felicidad gracias proque vives aqui en mi mente, en mis ojos, en mis manso, en mi vida.Gracias a Dios en accion porque el Universo se meuve a la abundancia y prosperidad. millones millones de Gracias pro esta abundancia que estoy recibiendo aqui y ahora y toda persona que lea este mensaje recibe estas vibraciones tan fuertes que se innunda de felicidad , riqueza y todas las cosas brillan de luz y musica celestial

  11.   patrion 19 Dic 2011 at 4:59

    Gracias , de verdad es bella y si logra conectar con la presencia de Dios…mi deseo ya se cumplio! esta vendiendo mis propiedades en este momento, EL es supremo!!! nada le es imposible…con FE!

  12.   patrion 19 Dic 2011 at 5:00

    igual

  13.   LUCYon 21 Dic 2011 at 21:33

    QUIERO DAR GRACIAS A DIOS X TODO LO BUENO QUE NOS HA DADO Y ESPERO RECIBIR ESE REGALO MARAVILLOSO DE LA PROSPERIDAD ECONOMICA EN MI FAMILIA EN ESTOS MOMENTOS DE SITUACION DIFICIL SE KE X FE DIOS COMO MI MEJOR PADRE SABE CVUANTO NECESITO JUNTO CON MI FAMILIA KIERO DAR TESTIMONIO DE ESTE MILAGRO DE LA PROSPERIDAD SEÑOR BENDICENOS X TU MISERICORDIA Y PODER AMEN X MI FAMILIA SR TU ERES NUESTRO PASTOR Y NADA NOS FALTARA. AMEN . GRACIAS X KE ABRIRAS LAS VENTANAS DE LOS CIELOS Y NOS DAS LA PROSPERIDAD ECONOMICA KE TU YA CONOCES KE NOS HACE FALTA . GRACIAS X KE CADA UNA DE MIS HIJAS VA A TENER SU CASA GRANDE PARA NO ANDAR X AHI CADA AÑO BUSCANDO DONDE VIVIR SR GRACIAS AMEN.GRACIAS X ESE PREMIO GRANDE EN CHEQUE DE LA ECONOMIA EN ABUNDANCIA PARA SOBREVIVIR JUNTO CON MI FAMILIA. GRACIAS X KE TU DAS LA ORDEN DE ESE CHEQUE PARA SOSTENER MI FAMILIA . AMEN X EL PAN DE CADA DIA Y LA CASA GRANDE PARA CADA HIJA ALELUYA.

Trackback URI | Comments RSS

Dejar un comentario