Feb 25 2012

ORACION PODEROSA - DIA DE MILAGROS

Si buscamos que ocurra un milagro en nuestras vidas, éste nace primero en el corazón y luego se materializa en nuestras vidas a través de la fe en Dios.

Por eso es necesario que en nuestros corazones esté esa fe viva y en nuestra mente pensamientos positivos capaces de creer que lo imposible será posible.

HOY ES UN DIA DE MILAGROS, PORQUE ELLOS EXISTEN

Y OCURREN EN MI VIDA.

Los milagros son manifestaciones de nuestro poder como chispas divinas,

Pero, por ignorancia, la mentalidad humana los considera inalcanzables.

En la medida que crece nuestra fe y crecemos espiritualmente,

Los milagros irán ocurriendo diariamente en nuestras vidas.

Porque no existe otro método más efectivo para abrir la mente a lo extraordinario,

El corazón a la gratitud, y la conciencia al contacto con Dios.

Si, en este momento de  mayor necesidad…..

NUEVO VIDEO DIA DE MILAGROS - ORACION PODEROSA - PROSPERIDAD UNIVERSAL
YouTube Preview Image
DIA DE MILAGROS - ORACION PODEROSA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Activa Tu fe a través de esta Invocación Poderosa para conseguir un Milagro de parte de Dios.

Si buscamos que ocurra un milagro en nuestras vidas, éste nace primero en el corazón y luego se materializa en nuestras vidas a través de la fe en Dios.

Por eso es necesario que en nuestros corazones esté esa fe viva y en nuestra mente pensamientos positivos capaces de creer que lo imposible será posible.

Gracias por tu interés. Comparte esta oración poderosa en tus redes sociales favoritas, entre las personas que están necesitando un milagro de Dios en sus vidas.

Espero tus comentarios. Gracias

No responses yet

Oct 19 2009

LIBRO DE ORACIÓN DIARIA- ORACIÓN PODEROSA PARA LA PROSPERIDAD - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Hola amigos: Como están? QUería compartir con Uds., el nuevo vídeo de Prosperidad Universal de la sección Libro de Oración diaria, esta oración poderosa para todos los buscadores de Dios, de encontrar a través de la oración una comunicación directa y poderosa con Nuestro Creador, poner toda nuestra confianza y fe en Dios.

Esto no significa que no a partir de ahora no vamos a hacer nada y dejaremos todo a que Dios se ocupe, pero hay algo que es real, Dios hace su parte y la parte que hace Dios nosotros no la podemos hacer.

Es decir hagamos nuestra parte, todo lo que alcanza la fuerza de nuestro barazo, que cuando se acaban nuestras fierzas comienzan las de Dios.

Hay personas  que pienan que orar es despreocuparse y dejar que Dios haga por nosotros el trabajo y no es así el concepto de la oración, nosotros creemos que somos hijos de Dios y como tal encomendamos nuestros caminos a nuestro Padre, para que Él camine delante nuestro, pprque es nuestra Luz en un camino que para todos es tiniebla, es nuestro refugio en tiempo de prueba y nuestro guardador,

Es nuestro proveedor en tiempos de escasés, porque si senemos nuestra Fe puesta en Dios, a parte de creer en nosotros mismos, tendremos el éxito asegurado en todas las empresas que emprendamos.

Ya se los dije otras veces, es el duo perfecto de la fe, Cree en ti mismo y cree en Dios y todo te saldrá bien.

Esta Oración Poderosa es para todos aquellos que buscan un milagro en su vida, en el plano económico y financiero.

Es una cadena de oración poderosa, para realziar durante 21 días. Esta es la Oración Universal de la Prosperidad, porqué universal, porque vamos a pedir Generosamente, no sólo por nuestra prosperidad, sino también por todo el mundo, por todas aquellas personas en el mundo que estén pasando por una situación difícil y tengan necesidad de un milagro en el plano económico financiero.

Este espíritu de generosidad abre las puertas de la Ley Universal del aumento, es decir que cuando oramos por los demas, de alguna manera nos ocupamos de las cosas de Dios y Dios se Ocupa de las Nuestras, que hermoso poder ocuparnos de las cosas de Dios, eso activa la Ley del aumento, es decir que se potencia la fe, el Amor Universal, la alegría y la prosperidad en nuestras vidas, entonces todo el bien que queremos y/o que necesitamos para nuestras vidas, lo estamos pidiendo y deseando para nuestors hermanos en todo el Universo.

QUe bonito y Dios se agrada denuestra oración y llega a sus oidos como una hermosa sinfonía de amor.

Les pido que si les ha gustado este artículo, la oración, el vídeo, por favor lo envíen a las personas que saben que pueden estar necesitando de un milagro en su vida económica y financiera. Dejen un comentario.

En el caso que necesiten apoyo de oración para realizar esta cadena poderosa, está abierto el Libro de Prosperidad Universal para la cadena de Oración para la Prosperidad Universal inscribanse en el

Libro de Oración de Prosperidad Universal:

Para ponerse en contacto y dejarnos su pedido de oración y nombre completo o de la persona por la cual debemos orar = CONTACTO PROSPERIDAD UNIVERSAL

ORACIÓN DIARIA PARA LA PROSPERIDAD UNIVERSAL - PROSPERIDAD UNIVERSAL

1- ESPÍRITU SANTO DE DIOS
TU ERES EL QUE ME DA LA SABIDURÍA
E ILUMINAS MI CAMINO.

( Repite 3 veces )

2- REFRESCAS MI MENTE Y MI CORAZÓN CON TU AGUA PURIFICADORA.

( Repite 3 veces )

3-TE SIGO Y CON TU DIRECCIÓN ENCUENTRO LA PAZ DENTRO DE MI.

( Repite 3 veces )

TODO LO RECIBO DE TI,
DE TU MANO PODEROSA.

( Repite 3 veces )

4- VEN EN ESTA HORA DE INQUIETUD E INCERTIDUMBRE
A TRAERME LA CERTEZA DE LA VICTORIA.

( Repite 3 veces )

5- VEN EN ESTA HORA,
TE PIDO POR UN MILAGRO EN MI ECONOMÍA.

( Repite 3 veces )

6- SANEA MIS DEUDAS, DAME LAS HERRAMIENTAS Y

LA SABIDURÍA PARA SALIR VICTORIOSA/O.

( Repite 3 veces )

7- ABRE LAS PUERTAS DE LA PROSPERIDAD, DE LA ABUNDANCIA
Y DE LA RIQUEZA.

( Repite 3 veces )

8- PROSPERA Y BENDICE MIS CAMINOS, MIS NEGOCIOS, MIS INVERSIONES,

LA CASA QUE TENGO QUE VENDER, COMPRAR

( Repite 3 veces )

9-MIS CLIENTES, MI TRABAJO………………….. ( Agregue su pedido específico)

( Repite 3 veces )

10- ESTA ORACIÓN NO SÓLO LA HAGO POR MI, SINO POR TODOS

AQUELLOS AMIGOS QUE ESTÉN NECESITANDO DE UN MILAGRO
EN EL PLANO ECONÓMICO Y FINANCIERO.

( Repite 3 veces )

11-SOMOS HIJOS DE DIOS TODOPODEROSO,

NO PERMITAS QUE TENGAMOS FALTA DE NINGÚN BIEN.

( Repite 3 veces )

12- PERMÍTENOS QUE TENGAMOS  PROSPERIDAD EN ABUNDANCIA Y HASTA

QUE SOBRE y ABUNDE DE TODO BIEN…..

( Repite 3 veces )SIGUE……

VÍDEO LIBRO DE ORACIÓN DIARIA- ORACIÓN PODEROSA PARA LA PROSPERIDAD- PROSPERIDAD UNIVERSAL

YouTube Preview Image

LIBRO DE ORACIÓN DIARIA - ORACIÓN PODEROSAS PARA LA PROSPERIDAD - PROSPERIDAD UNIVERSAL:

ES UN CLAMOR PODEROSO :

Entregando toda nuestra economía, nuestros negocios, nuestra prosperidad en las manos de Dios, ewclamando como hijos de Dios la prosperidad infinita a Dios, de donde viente toda prosperidad verdadera en abundancia a través de nuestra fe.

En esta Oración Poderosa no sólo clamamos en forma personal sino que clamamos por todos los que estén necesitando un milagro de Dios, en el Plano económico y financiero, sabiendo que uniendo nuestras voces, nuestros corazones y nuestra energía se potenciará la bendición de Dios.

Cada Frase de la oración está repetida 3 veces, es así como debemos orar y esta oracón es para realiarla durante 21 ( Veiniún) días para sanear nuestra economía, si tenemos deudas, si nos deben dinero, si necesitamos vender una propiedad o ganar un juicio, demos la oportunidad a Dios de glorificarse en nuestras vidas.
El tiempo de 21 días, es basándonos en la oración que hizo el profeta Daniel durante 21 días, que tuvo que esperar la bendición de Dios, ya que la misma no podía llegar, porque había trabas espirituales que impedían que la bendición llegara a las manos de su pueblo. Necesitó constancia y perseverancia y sobre todo fe para no desmayar. Espero que les traiga la lluvia abundante de bendiciones que necesitan de Dios, así es y así será, porque Dios no alla.
Muchas gracias por su interés.

No responses yet