Sep 26 2011

EL SENDERO DEL AMOR

El amor es el tesoro más dulce del Universo, y es tuyo, todo tuyo, para disponer de el como tú quieras.

Te aconsejo que lo regales sin juicio alguno, de la misma manera en que lo hago tuyo.

Frecuenta el amor y obséquialo de la misma forma que el pájaro regala su trino. Permite al amor que sea tu forma de hablar.

Deja que el amor sea tu costumbre.

Yo digo, ama. Ama. Derrocha el amor. Respira el amor. Inhala y exhala el amor.

Con cada respiro, ama.

Cualquier otra cosa es una pérdida de tiempo excepto que cualquier otra cosa te llevara de regreso al amor, de donde provienes.

Te estoy hablando del amor.

Te estoy dando la clave para que lo practiques.

El Amor es completo, no se parcializa, Se mantiene por encima de todas las fuerzas, hasta el momento en que la realidad se eleve hacia El.

Empieza a ratificar el amor que resuena dentro de ti una y otra vez, instante tras instante, una y otra vez, con todos tus pensamientos, palabras y acciones.

YO SOY AMOR QUE BROTA ETERNAMENTE DEL GRAN CORAZÓN DE DIOS TODO LO QUE ES.

YO SOY el AMOR que brilla como el sol, en todas las direcciones, con gran intensidad, sin juicio sobre quién recibe.

YO SOY el AMOR que irradia desde el centro de mi Ser y acondiciona el espacio que me rodea, aclarando la senda del AMOR para que penetre incluso el corazón y la mente más endurecidos. SIGUE…

EL PODER DEL AMOR - ORACION  PODEROSA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

En mi corazón, yo acepto mi Ser perfecto.

Yo acepto que la alegría que he anhelado ya se halla en mi vida.

Yo acepto que el amor por el cual he orado ya se halla dentro mío.

Yo acepto que la paz que he pedido ya es mi realidad.

Yo acepto que la abundancia que he buscado ya llena mi vida.

En mi verdad, acepto mi Ser perfecto.

Yo asumo la responsabilidad por mis propias creaciones.

Y todas las cosas que se hallan dentro de mi vida.

Yo reconozco al poder del Espíritu que se halla dentro mío.

Y sé que todas las cosas son como tienen que ser.

En mi sabiduría acepto a mi Ser perfecto.

Mis lecciones han sido elegidas cuidadosamente por mi propio Ser.

Y ahora camino a través de ellas en plena experiencia.

Mi sendero me lleva en un viaje sagrado con un propósito divino.

Mis experiencias se convierten en parte de Todo Lo Que Es. SIGUE….

NUEVO VIDEO EL SENDERO DEL AMOR - PROSPERIDAD UNIVERSAL
YouTube Preview Image
EL SENDERO DEL AMOR - PROSPERIDAD UNIVERSAL
YO SOY AMOR QUE BROTA ETERNAMENTE DEL GRAN CORAZÓN DE DIOS TODO LO QUE ES

El Amor es completo, no se parcializa, Se mantiene por encima de todas las fuerzas, hasta el momento en que la realidad se eleve hacia El.

Empieza a ratificar el amor que resuena dentro de ti una y otra vez, instante tras instante, una y otra vez, con todos tus pensamientos, palabras y acciones.

YO SOY el AMOR que brilla como el sol, en todas las direcciones, con gran intensidad, sin juicio sobre quién recibe.

Gracias por tu interes.

NUEVO VIDEO EL PODER DEL AMOR- ORACION PODEROSA - PROSPERIDAD UNIVERSAL
YouTube Preview Image
EL PODER DEL AMOR- ORACION PODEROSA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Esta oración poderosa es un reconocimiento de que mi alma está completa en el amor y la gracia de Dios.
Es un reconocimiento de mi total estado de perfección y de Ser. Todo lo que deseo, todo lo que deseo co-crear, ya se halla dentro de mi realidad.

Llénate con estos poderosos decretos afirmativos, para quietar todo vestigio de negatividad que pudiera haber en tu corazón y acepta que mereces ser amado.

Empieza a amarte y aceptarte para luego poder amar a los demás.

Imprégnate de El Poder del amor, vibra en la sintonía del amor, que es la fuerza más poderosa del universo.

Gracias por tu interés.

No responses yet

Abr 08 2010

LEY DE ATRACION Y EL PODER DEL PENSAMIENTO

Hola amigos: Hoy queria hablarles de la Ley de atracion y el Poder del Pensamiento, como influye en nuestras vidas y como podemos aprovechar ese inmenso poder para lograr nuestros deseos.


Se dice que el ser humano genera tres grandes fuerzas: pensamiento, deseo y acción. Y que de éstas la que tiene efectos de más vasto alcance es la del pensamiento. Es padre de la acción y puede ser guía y gobernante del deseo.


Aun el pensador superficial puede ponerse en contacto suficiente con fenómenos tales como el de la transmisión del pensamiento y la Percepción Extra Sensorial para comprender que el pensamiento es una fuerza que hay que reconocer tan ciertamente como la electricidad.

Como toda energía, puede usarse para fines buenos o malos, así como la electricidad puede usarse para mejorar el vivir o para destruir. vidas.


Puesto que la acción de toda fuerza trae una reacción correspondiente y puesto que el pensamiento es un poder que toda persona ejerce en algún grado, es importante saber qué es el pensamiento y cómo puede guiársele y controlársele.
Según la literatura teosófica, ni la mente ni el cerebro son el conocedor o pensador verdaderos; nunca se los debe confundir con el pensador mismo, que es el ser humano.

La mente es un instrumento para obtener conocimiento; el cerebro trasmite al mecanismo físico el pensamiento ya producido en el “cuerpo” mental.


Al pensar se inician ondas vibratorias que reproducen las vibraciones del objeto en la mente.

EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO

Nuestra mente genera pensamientos constantemente, por tanto nos encontramos en un estado de creación permanente, aunque no nos demos cuenta de ello. Nuestro estilo de vida y nuestra forma de ser están directamente relacionados con el poder creador de nuestro pensamiento.

a) Efectos materiales del pensamiento

La creatividad del pensamiento es tal que el ser humano ha inventado la electricidad, los ordenadores, la telefonía, etc. Todo esto se originó con un pensamiento.

Las obras arquitectónicas son el resultado de un conjunto de pensamientos que alguien tuvo un día y que después materializó en unos planos que más tarde se ejecutaron.

Incluso hay personas que con el poder de la mente pueden modificar la materia

Efecto fisiológico del pensamiento

En la actualidad, son ya muchos los medicos que reconocen que ciertas enfermedades son el resultado de actitudes mentales (por ejemplo, la ulcera de éstomago). Un 85% de las enfermedades tienen un origen psicosomático, es decir, son causadas por factores psicológicos.

El poder del pensamiento puede hacer que una persona, en ocasiones, se cure o enferme, o que le suba o le baje la fiebre.

d)      Efecto espiritual del pensamiento

Las personas que mediante la meditación y la reflexión profundizan en su identidad espiritual, aprenden a liberar una energía positiva que se manifiesta en las cualidades de la paz, el amor, la pureza, la felicidad, la sabiduría y el equilibrio. El efecto sobre ti mismo al liberar es energía espiritual a través de los pensamientos, es que alcanzas un estado de estabilidad mental y fuerza interior. Así, los seres humanos restauran todo su potencial interior. Su presencia, sea donde sea, crea un efecto catalizador con las personas de su entorno, haciendo que emerjan en ellos las cualidades humanas más positivas. El efecto espiritual de sus pensamientos es más profundo y sutil, ya que actúa a un nivel de transformación de una conciencia ordinaria y limitada a una conciencia profunda e ilimitada, traspasando los límites que han creado los seres humanos en sus mentes y liberándolos de sus ataduras interiores.

Cuando somos más conscientes de cómo pensamos y sentimos, reconocemos los rasgos más positivos y hermosos de nuestra personalidad, pero también somos conscientes de los hábitos negativos que hemos creado, y que se manifiestan en forma de miedos, prejuicios, adicciones, etc.

El primer paso, y uno de los más importantes para transformar esos rasgos negativos de personalidad, es reconocerlos, y a partir de ahí, tomar la firme determinación de querer transformar esa parte más oscura de nuestro ser. sigue…..

LA MEDITACION

La práctica regular de la meditación diaria se recomienda para fortalecer ese control de la mente que se hace más y más necesario.

La meditación es la “vitamina” diaria que necesita el cuerpo mental. Para meditar es esencial poder concentrarse; sólo la mente que se entrene para permanecer fija en un tema, concentrada en una tarea con exclusión de toda otra, puede tener buen éxito en la meditación.


La meditación es especialmente importante para acometer el trabajo interno que cada cual debe efectuar algún día si quiere hollar el Sendero hacia la Perfección. Cinco minutos dedicados cada mañana a pensar sosegadamente en el desarrollo positivo de características deseables, producirán resultados muy valiosos. Todos conocemos, por ejemplo, lo que llamamos nuestros “pecados”, o sea nuestros hábitos mentales adquiridos que se expresan en actos o emociones indeseables. SIGUE….

VIDEO EL PODER DE ATRACCION - LEY DE ATRACCION - PROSPERIDAD UNIVERSAL

YouTube Preview Image

EL PODER DE ATRACCION - LEY DE ATRACCION - PROSPERIDAD UNIVERSAL

10 SENCILLOS PASOS - PROSPERIDAD UNIVERSAL: Para lograr activar el poder de la atracción en tu vida a través de los 10 pasos que se enumeran como reglas a seguir en este pequeño MANUAL DE LA ATRACCIÓN.
Tener en cuenta que el Presente que vives es tu creación, tu realización personal y la consecuencia de tus pedidos diarios, toma conciencia de este hecho y mira hacia atrás para notar cuándo y cómo pediste lo que hoy tienes, cuáles fueron las bifurcaciones en el camino que tomaste para llegar adonde te encuentras hoy. La toma de conciencia es el primer paso del proceso.

VIDEO LOS TIPS DEL SECRETO - LEY DE ATRACION - GUIA PRACTIVA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

YouTube Preview Image

LOS TIPS DEL SECRETO - LEY DE ATRACION - GUIA PRACTIVA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Un nuevo año ha comenzado y el tiempo es ahora para lograr todos nuestros sueños y metas.
Visualiza tus deseos, piensa en grande.
El artículo completo en http://www.prosperidaduniversal.com
Esta es una guía práctica para que puedas guiarte en forma sencilla a caminar a través de tu mente creativa y lograr tus deseos, no importa lo grande que sean.
Compaginación y selección de las las frases destacadas del Libro El secreto, basado en la ley de atracción, ésta es una Guía práctica de sencillos pasos para saber lo importante, lo que necesitas saber para lograr el éxito, activando el poder de atracción a tu favor y lograr todos tus objetivos.

Dirige tus pensamientos hacia lo que quieres lograr, céntrate sólo en eso, piensa en ello, habla de ellos, escríbelos, dibújalos.

Activa el Poder de Atracción del Universo a tu favor para lograr tus metas.

Espero que les guste, comparte este vídeo con tus amigos, dejame tu comentario. gracia

4 responses so far

Sep 23 2009

LIBRO DE AFIRMACIONES DIARIAS DE ALEGRIA Y PROSPERIDAD- PROSPERIDAD UNIVERSAL

Hola amigos: Hoy quería presentarles el nuevo vídeo realizado por Prosperidad Universal, Libro de Afirmaciones diarias de Alegría y prosperidad.

Es una compaginación de afirmaciones diarias positivas de buena onda, para empezar y terminar el día con alegria y felicidad, para generar sentimientos y emociones de alegria y felicidad, amándonos, aceptándonos, disfrutando de los que tenemos y sino,  afirmándolo porque lo vamos a recibir.

Asociando las imágenes buenísimas,  con la música Cebra la vida y las afirmaciones super positivas para salir  a conquistar todo lo que nos propongamos.

Es muy importarte poder vibrar con alegría y gozo y todas las cosas nos saldran bien, atraemos hacia nosotros todo lo bueno.

Fundamentelmente están pensadas para cuando se nos baja el ánimo, cuando se nos cruzan idean negativas, no debemos aceptarlas, la mejor forma de contrarrestarlas en con afirmaciones positivas y esos pensamientos y emociones negativa se irán corriendo, no les damos lugar en nuestras vidas.

También les traigo el listado completo de afirmaciones diarias, para que ya lo tengan y puedan practicarlas.

Espero que les guste, dejen un comentario, gracias.

YouTube Preview Image

AFIRMACIONES DIARIAS DE ALEGRÍA Y PROSPERIDAD - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Desde hoy comienzo a ser feliz….

Las circunstancias no me condicionaL

Hoy veo la vida con una perspectiva positiva

Hoy todo lo que ha pasado, ha desaparecido.

Las cosas son todas nuevas para mí

Hago lo que me hace bien.Sonrió y me lleno de energía.

Vivo el presente,

no me preocupa el futuro

Disfruto a solas con la naturaleza

Estoy lleno de vida

Hoy comienzo este día con alegría

Y disfruto de todo lo bueno que me pasa.

Tengo una vida llena de felicidad, vivo con alegría.

Desde hoy solo pienso en positivo.

Hoy también tengo motivos para celebrar

Me veo niña y me amo…

Vivo este momento y disfruto cada instante de hoy

Me llevo bien con el éxito y el amor

Mis sueños se cumplen siempre

Ejercito mi cuerpo y fortalezco mi pensamiento.

Camino por la vida en victoria

Ejercito mi cuerpo y mi temperamento se fortalece

Disfruto las maravillas de Dios

Tengo equilibrio físico y espiritual

Vivo con alegría

Me siento segura, me fortalezco en Dios.

Encontré el amor permanente

Disfruto cada momento.

Mi vida es maravillosa

La vivo en plenitud

El amor de Dios vive en mi

Mi Dios es maravilloso

Vibro al unísono con el universo

Agradezco por este día maravilloso.

Celebro este día maravilloso

Celebro la vida

Disfruto cada oportunidad

Medito y me miro por dentro.

Agradezco mis dones y talentos.

Celebro mi vida con alegría y amor

Disfruto de la prosperidad que llega a mi vida.

Disfruto del amor de Dios.

Juntos Jugamos amándonos

Disfruto de tiempo conmigo

Siento libertad de a dos.

Disfruto del bienestar que tengo.

Vivo con pasión todas las cosas.

Agradezco el amor y alegría que viven en mí

VÍDEO LIBRO DE AFIRMACIONES DIARIAS DE ALEGRÍA Y PROSPERIDAD - PROSPERIDAD UNIVERSAL

No responses yet

Jul 08 2009

CREANDO PROSPERIDAD EN ABUNDANCIA

Published by creandoprosperidad under General

CREANDO PROSPERIDAD EN MI VIDA:

La Prosperidad está en el aire y en todas las cosas que fueron y son creadas en el Universo  permanentemente y está a nuestro alcance, más cerca de lo que pensamos, a la espera de ser tomada.

Como todas las cosas fueron creadas por DIOS, a través de su Sustancia Divina, para que podamos disfrutar  de ellas y no tengamos falta de ningún bien.

Pero, la prosperidad empieza en nuestra mente, en nuestro corazón y luego se materializa o se muestra en nuestras vidas.

Es una consecuencia de nuestros pensamientos  y sentimientos, por eso, si en nuestra mente existe el miedo, pensamientos negativos, rencores, resentimiento o simplemente la sensación de que no es para nosotros, que es inalcanzable, que no la merecemos, así será.

 

No responses yet