Mar 09 2012

SOMOS MUJERES, SOMOS DIOSAS DE AMOR, SOMOS MUJERES EXITOSAS

EL PODER DE LA FEMINIDAD

Este es un homenaje a todas las mujeres del mundo. Todas somos mujeres bellas, exitosas, diosas de amor.

Decidete ser feliz y comienza por tener el valor para establecer limites. Preguntate hasta donde y hasta cuando.

Deja de lado la queja y las lamentaciones. Piensa que eres perfectamente capaz de crear la vida que quieres. Deja de esperar y comienza a actuar.

SOMOS MUJERES, SOMOS DIOSAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Y Dios las hizo,para ser compañeras del hombre,

a su propia imagen, con ilusión.

No para ser su compañera. . . para ser su bendición.

Todas las mujeres son idénticas, dotadas con un alto grado de inteligencia,

con autonomía de pensamiento. . . autenticas, con un sexto sentido que hace la diferencia.

NUEVO VIDEO SOMOS MUJERES, SOMOS DIOSAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL

YouTube Preview Image

SOMOS MUJERES, SOMOS DIOSAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL

El poder de atracción, El poder de la feminidad están dentro de ti.

Todas somos bellas, jóvenes, alegres, radiantes, sabias, justas, somos Diosas de abundancia, somos Diosas de amor.

Somos mujeres exitosas, contamos con el poder de la feminidad.

Usa estos pensamientos poderoso para activar tu mente con mensajes positivos para alcanzar tus sueños, tus metas, usa la fe que hay en tu corazón.

Ten una actitud positiva ante la vida, hacia todo lo que haces, eres un ser creado a imagen de Dios, Tu esencia es Amor puero de Dios, co-creadora con Dios, dadora de vida. Amate mujer y permite que los demás te amen.

Gracias por tu interés. Comparte este video con tus redes sociales favoritas.

No responses yet

Abr 08 2010

LEY DE ATRACION Y EL PODER DEL PENSAMIENTO

Hola amigos: Hoy queria hablarles de la Ley de atracion y el Poder del Pensamiento, como influye en nuestras vidas y como podemos aprovechar ese inmenso poder para lograr nuestros deseos.


Se dice que el ser humano genera tres grandes fuerzas: pensamiento, deseo y acción. Y que de éstas la que tiene efectos de más vasto alcance es la del pensamiento. Es padre de la acción y puede ser guía y gobernante del deseo.


Aun el pensador superficial puede ponerse en contacto suficiente con fenómenos tales como el de la transmisión del pensamiento y la Percepción Extra Sensorial para comprender que el pensamiento es una fuerza que hay que reconocer tan ciertamente como la electricidad.

Como toda energía, puede usarse para fines buenos o malos, así como la electricidad puede usarse para mejorar el vivir o para destruir. vidas.


Puesto que la acción de toda fuerza trae una reacción correspondiente y puesto que el pensamiento es un poder que toda persona ejerce en algún grado, es importante saber qué es el pensamiento y cómo puede guiársele y controlársele.
Según la literatura teosófica, ni la mente ni el cerebro son el conocedor o pensador verdaderos; nunca se los debe confundir con el pensador mismo, que es el ser humano.

La mente es un instrumento para obtener conocimiento; el cerebro trasmite al mecanismo físico el pensamiento ya producido en el “cuerpo” mental.


Al pensar se inician ondas vibratorias que reproducen las vibraciones del objeto en la mente.

EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO

Nuestra mente genera pensamientos constantemente, por tanto nos encontramos en un estado de creación permanente, aunque no nos demos cuenta de ello. Nuestro estilo de vida y nuestra forma de ser están directamente relacionados con el poder creador de nuestro pensamiento.

a) Efectos materiales del pensamiento

La creatividad del pensamiento es tal que el ser humano ha inventado la electricidad, los ordenadores, la telefonía, etc. Todo esto se originó con un pensamiento.

Las obras arquitectónicas son el resultado de un conjunto de pensamientos que alguien tuvo un día y que después materializó en unos planos que más tarde se ejecutaron.

Incluso hay personas que con el poder de la mente pueden modificar la materia

Efecto fisiológico del pensamiento

En la actualidad, son ya muchos los medicos que reconocen que ciertas enfermedades son el resultado de actitudes mentales (por ejemplo, la ulcera de éstomago). Un 85% de las enfermedades tienen un origen psicosomático, es decir, son causadas por factores psicológicos.

El poder del pensamiento puede hacer que una persona, en ocasiones, se cure o enferme, o que le suba o le baje la fiebre.

d)      Efecto espiritual del pensamiento

Las personas que mediante la meditación y la reflexión profundizan en su identidad espiritual, aprenden a liberar una energía positiva que se manifiesta en las cualidades de la paz, el amor, la pureza, la felicidad, la sabiduría y el equilibrio. El efecto sobre ti mismo al liberar es energía espiritual a través de los pensamientos, es que alcanzas un estado de estabilidad mental y fuerza interior. Así, los seres humanos restauran todo su potencial interior. Su presencia, sea donde sea, crea un efecto catalizador con las personas de su entorno, haciendo que emerjan en ellos las cualidades humanas más positivas. El efecto espiritual de sus pensamientos es más profundo y sutil, ya que actúa a un nivel de transformación de una conciencia ordinaria y limitada a una conciencia profunda e ilimitada, traspasando los límites que han creado los seres humanos en sus mentes y liberándolos de sus ataduras interiores.

Cuando somos más conscientes de cómo pensamos y sentimos, reconocemos los rasgos más positivos y hermosos de nuestra personalidad, pero también somos conscientes de los hábitos negativos que hemos creado, y que se manifiestan en forma de miedos, prejuicios, adicciones, etc.

El primer paso, y uno de los más importantes para transformar esos rasgos negativos de personalidad, es reconocerlos, y a partir de ahí, tomar la firme determinación de querer transformar esa parte más oscura de nuestro ser. sigue…..

LA MEDITACION

La práctica regular de la meditación diaria se recomienda para fortalecer ese control de la mente que se hace más y más necesario.

La meditación es la “vitamina” diaria que necesita el cuerpo mental. Para meditar es esencial poder concentrarse; sólo la mente que se entrene para permanecer fija en un tema, concentrada en una tarea con exclusión de toda otra, puede tener buen éxito en la meditación.


La meditación es especialmente importante para acometer el trabajo interno que cada cual debe efectuar algún día si quiere hollar el Sendero hacia la Perfección. Cinco minutos dedicados cada mañana a pensar sosegadamente en el desarrollo positivo de características deseables, producirán resultados muy valiosos. Todos conocemos, por ejemplo, lo que llamamos nuestros “pecados”, o sea nuestros hábitos mentales adquiridos que se expresan en actos o emociones indeseables. SIGUE….

VIDEO EL PODER DE ATRACCION - LEY DE ATRACCION - PROSPERIDAD UNIVERSAL

YouTube Preview Image

EL PODER DE ATRACCION - LEY DE ATRACCION - PROSPERIDAD UNIVERSAL

10 SENCILLOS PASOS - PROSPERIDAD UNIVERSAL: Para lograr activar el poder de la atracción en tu vida a través de los 10 pasos que se enumeran como reglas a seguir en este pequeño MANUAL DE LA ATRACCIÓN.
Tener en cuenta que el Presente que vives es tu creación, tu realización personal y la consecuencia de tus pedidos diarios, toma conciencia de este hecho y mira hacia atrás para notar cuándo y cómo pediste lo que hoy tienes, cuáles fueron las bifurcaciones en el camino que tomaste para llegar adonde te encuentras hoy. La toma de conciencia es el primer paso del proceso.

VIDEO LOS TIPS DEL SECRETO - LEY DE ATRACION - GUIA PRACTIVA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

YouTube Preview Image

LOS TIPS DEL SECRETO - LEY DE ATRACION - GUIA PRACTIVA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Un nuevo año ha comenzado y el tiempo es ahora para lograr todos nuestros sueños y metas.
Visualiza tus deseos, piensa en grande.
El artículo completo en http://www.prosperidaduniversal.com
Esta es una guía práctica para que puedas guiarte en forma sencilla a caminar a través de tu mente creativa y lograr tus deseos, no importa lo grande que sean.
Compaginación y selección de las las frases destacadas del Libro El secreto, basado en la ley de atracción, ésta es una Guía práctica de sencillos pasos para saber lo importante, lo que necesitas saber para lograr el éxito, activando el poder de atracción a tu favor y lograr todos tus objetivos.

Dirige tus pensamientos hacia lo que quieres lograr, céntrate sólo en eso, piensa en ello, habla de ellos, escríbelos, dibújalos.

Activa el Poder de Atracción del Universo a tu favor para lograr tus metas.

Espero que les guste, comparte este vídeo con tus amigos, dejame tu comentario. gracia

4 responses so far

Ene 12 2010

NUEVO VÍDEO VISUALIZACIÓN CREATIVA - AFIRMACIONES DIARIAS - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Hola amigos:

Hoy quiero compartir con uds., una de las herramientas más importantes que tenemos para hacer realidad nuestros sueños y son las Afirmaciones diarias de Visualización Creadora.

Un universo de riqueza, abundancia y prosperidad que puede ser alcanzado por aquellos que están dispuestos a cumplir sus leyes y hacer uso de las herramientas que tenemos a nuestra disposición para lograrlo. Esta sustancia mental que es infinita, está disponible en todo tiempo y en todo lugar para todos los que han aprendido a apoderarse de ella de manera consciente.

La fe en la capacidad multiplicadora de esa simiente sustancial, bien esté envuelta en cáscaras o latente en unidades eléctricas invisibles, siempre va a recompensar al hombre con los frutos de su trabajo.

Tengo fe en la Sustancia de Dios trabajando en mí y a través de mí para aumentar y atraer abundancia a mi mundo.

A partir de hoy mi vida fluye en la riqueza, en abundancia en la prosperidad y esa energía infinita que viene de Dios es una corriente que alcanza a todo lo que pienso, lo que hablo, lo que hago, lo que siento y soy digna de recibir las mejores riquezas de esta tierra.

Las afirmaciones son frases de aceptación que se usan para manifestar tu destino o lo que quieres crear en tu vida. Son pensamientos y palabras poderosas y positivas enviadas al Universo. Si quieres usar afirmaciones para crear cambios positivos en tu vida, entonces debes primero CREER que es posible. No sirve intentarlo a medias y con dudas.

2-COMO HACEMOS LAS AFIRMACIONES EFECTIVAS:

Para hacer afirmaciones más efectivas, pon en acción toda tu energía positiva, escribiéndolas y leyéndolas con frecuencia. Visualiza lo que quieres crear e
Infórmalo en tus afirmaciones. Una vez que dejes de actuar desde una posición de escasez y pobreza, comenzarás a crear condiciones fértiles para tomar decisiones más efectivas, identificar oportunidades y atraer Abundancia y Prosperidad a tu vida.

AFIRMACIONES DE ACTITUD

Hoy tomo la correcta actitud hacia todo lo que me concierne.

- Hoy veo mi vida con una nueva perspectiva.

- Todo lo que ha pasado ha desaparecido y todas las cosas son nuevas para mí hoy.

AFIRMACIONES DE COMIENZO

- Mis temores y miedos de ayer han quedado atrás.

- Hoy comienzo el mejor año de mi vida y atraigo las mejores cosas de la vida hacia mí.

- Hoy atraigo el amor ideal a mi vida.

SIGUE…..

NUEVO VÍDEO VISUALIZACIÓN CREADORA – AFIRMACIONES DIARIAS – PROSPERIDAD UNIVERSAL

YouTube Preview Image

No responses yet

Sep 29 2009

DECÁLOGO DE PROSPERIDAD UNIVERSAL

Hola amigos quería compartir con uds, el nuevo vídeo Decálogo de prosperidad universal, que son un conjunto de declaraciónes y decretos, los cuales todos tenemos derecho y aaceso como hijos de Dios, que todos somos herederos de las riquezas y bienestar que nos lega Dios, Nuestro padre y lo que tenemos que hacer es ir y tomar poseción de ello, hablamos de prosperidad total, en todos los aspectos, todo lo que necesitamos para vivir una vida feliz y en abundancia de todo bien.

DECÁLOGO  DE PROSPERIDAD UNIVERSAL:

- Tengo derecho a una vida totalmente próspera y en abundancia.

- Tengo derecho a ser feliz, amar y ser amada/o.

- Estoy destinada a vivir una vida de Riquezas en abundancia.

- Todos los proyectos que realizo son un éxito, soy reconocida/o y gano mucho dinero.

- El Dinero es mi regalo del universo, recibo dinero en abundancia de todas partes.

- Practico la virtud del dar, porque es más hermoso dar que recibir y me vuelve multiplicado.

- Bendigo todo lo que llega a mi vida y esto aumenta.

 - A partir de hoy, mis pensamientos son totalmente nuevos y en abundancia de toda riqueza.

- Es bueno tener riquezas y ser reconocido.

 - Se que la prosperidad viene de Dios.

- Soy feliz y agradecida por todas las propiedades que a partir de hoy voy a recibir.

 - Agradezco por la salud y alegría que poseo y busco el bienestar de todos los que me rodean.

 - Gano dinero y soy generosa/o, comparto con la gente que trabaja para mí y ellos también viven en abundancia.

- Trabajo con alegría, hago lo que me gusta, gano dinero y me divierto.

- Tengo el derecho Divino de ser feliz es todos los aspectos de mi vida

- Soy heredera de todas las riquezas de Dios

-Tengo fe sobrenatural para esperar en Dios que lo imposible sea posible. 

 VÍDEO DECÁLOGO DE PROSPERIDAD UNIVERSAL

YouTube Preview Image

No responses yet

Sep 21 2009

EL SECRETO DE CREAR ORO Y RIQUEZAS

Hola amigos: hoy quería hablarles de El secreto de crear oro y riqueza,  a través del proceso creativo que empieza en nuestra mente y en nuestro corazón.

Es decir que el mundo exterior que has vivido siempre es un reflejo de tu mente y  y de tu mundo exterior.

Imagina primero la persona que deseas Ser, luego de imaginar impregna de ardiente Fe tu mente y corazón y así irás construyendo el nuevo Ser Próspero.

Y cree que todos esos cambios serán una realidad palpable en tu vida. Usando tu fe, creyendo que todos esos cambios serán una realidad palpable en tu vida.

Estoy convencida de que todo lo que creemos en nuestra mente así se manifiesta en nuestras vidas, por

eso si queremos una vida Próspera, rica y abundante debemos construirla primero en nuestra mente.

Todo es sustancia, todas las cosas del Universo están formadas por sustancia, esencia de Dios, es una energía poderosa capas de materializarlo todo a traves de nuestra mente, de nuestros pensamientos

llenos de Fe en DIOS TODOPODEROSO es Sustancia Divina, principio y fin de todo lo creado y lo por

crear. Sigue…..

DECÁLOGO DE CREAR ORO Y RIQUEZA:

1-Todo empieza con una intención dirigida al Universo.

2- …..Y la montaña de oro ( Oportunidad) se presentará ante ti para comenzar a construir riqueza…..

3- Nace del oro, esencia de Dios, nace de Sustancia Divina,

4- Define tus deseos al Universo……

tal y como los quieres

5- Comencemos ahora……

Todos podemos crear riqueza,

todo empieza con la creación.

6- 1) La intención.

2) La oportunidad que te envía el Universo.

3) La creación que formas en tu mente

Resultado: Creación de riqueza.

7- Este es el proceso creativo…..

ya está en marcha.

8- Visualiza tus deseos hasta obtenerlos……

9- Piensa solo en lo que quieres lograr.

10- Sustancia Divina.

Sustancia creativa

con la que le darás forma a tu deseo.

11- Visualizate y genera sentimientos placenteros y el Universo traerá tu deseo.

12- Atrae hacia tí tus deseos de riqueza….

13- Céntrate en tu deseo

…..Sólo en lo que quieres.

14- El poder de atracción del Universo ya está en marcha.

15- La ley de la atracción se cumple siempre.

16- Visualízate en prosperidad y abundancia.

17- Construye tu mundo con creatividad y diviértete……

18- Eres un campo de energía magnética trabajando dentro de otro mayor.

19- Recibe cosas grandes,

Persevera con Fe.

20- Eres un imán para el oro y las riquezas.

21- Suelta tu deseo al Universo y recibe riquezas…..

22- DIsfruta de lo que tienes ( Sé agradecido )

Y el Universo te enviará lo que pides.

23- No te olvides…..

El poder está dentro de tí.

24- Construye tu mundo de riqueza en todo lugar…..

25- Dentro de tí  se gesta la riqueza.

En tu corazón…….

26- Lo mejor llegará a ti……

27- Un mundo de riqueza te espera.

28- Todas las fuerzas del Universo responden a los pensamiento que pusistes en acción.

29- Ahora conoces la llave del secreto.

30- Esta es tu oportunidad…..

Comienza ahora a crear riqueza……

VÍDEO EL SECRETO DE CREAR ORO Y RIQUEZA:

YouTube Preview Imagewatch?v=_Y_J1Tt5k8Q

EL SECRETO DE CREAR ORO Y RIQUEZA HA LLEGADO:
EJERCITAR LA VISUALIZACIÓN DIARIA DE RIQUEZA EN ABUNDANCIA SIGUIENDO LA SECUENCIA DE PASOS DEL PODER DE ATRACCIÓN, A TRAVES DE LA FIJACIÓN DE IMÁGENES CONCEPTUALES DE ORO Y RIQUEZA EN ABUNDANCIA, CREANDO UNA CONSCIENCIA DE PROSPERIDAD EN NUESTRAS VIDAS.
ACTIVANDO EL PODER DE ATRACCIÓN DEL UNIVERSO A NUESTRO FAVOR.
USANDO ESTOS PASOS DESCRIPTOS CON FE Y LAS IMÁGENES DIARIAMENTE, GENERAR LA MATERIALIZACIÓN DE UNA VIDA DE PROSPERIDAD, LLENA DE ORO Y RIQUEZAS.
Recomiende a un amigo éste vídeo, deje un comentario, inscribase en el canal de Prosperidad Universal.
Muchas gracias Gracias.

VIDEO AFIRMACIONES DIARIAS DE ORO Y RIQUEZA I PROSPERIDAD UNIVERSAL

YouTube Preview Image

http://www.prosperidaduniversal.com

AFIRMACIONES DIARIAS DE ORO Y RIQUEZA: COMPAGINACIÓN DE AFIRMACIONES DEL SECRETO DE LA PROSPERIDAD CON IMAGENES DE RIQUEZA PARA ACTIVAR EL PODER DE LA ATRACCION Y EJERCITAR LA VISUALIZACION DIARIA DE PROSPERIDAD. GRACIAS POR SU INTERÉS.
Les recomiendo ver el vídeo en pantalla completa ya que tiene efectos 3d.
Recomiende a un amigo éste vídeo, deje un comentario, inscribase en el canal de Prosperidad Universal.
Muchas gracias Gracias.

VIDEO AFIRMACIONES DIARIAS DE ORO Y RIQUEZA II PROSPERIDAD UNIVERSAL

YouTube Preview Image

AFIRMACIONES DIARIAS DE ORO Y RIQUEZAS ARTE II -PROSPERIDAD UNIVERSAL: VISUALIZACIÓN DIARIA.
Es una compaginación de Afirmaciones de Oro, basadas en El secreto, con imágenes conceptuales de Riquezas en abundancia para activar el poder de atracción del Universo a nuestro favor, ejercitar la visualización Diaria de la Riqueza en abundancia.
Recomiende a un amigo éste vídeo, deje un comentario, inscribase en el canal de Prosperidad Universal.
Muchas gracias Gracias.

No responses yet

Sep 05 2009

LIBRO DE AFIRMACIÓN DIARIA ( EL SECRETO PARTE III) - PROSPERIDAD UNIVERSAL )

Hola amigos quería presentarles  Libro de Afirmación Diaria ( El Secreto Parte III ), es la  tercera y última parte de esta serie de afirmaciones del secreto,  desde el Num. 70 a la Num 101.
Es un grupo de afirmaciones diarias basadas en las 101 Frases destacadas del Libro el Secreto ), esta primera parte, cuenta con 31 afirmaciones, que fueron realizadas como pasos a seguir con el espíritu de las Terceras y últimas 31 frases. Compaginadas con imágenes conceptuales del el poder de la atracción, el secreto, la prosperidad en abundancia, es muy importante que las utilicen para la visualización diaria.
Espero que este vídeo les traiga la infinita prosperidad del Universo a sus manos.
 

YouTube Preview Imagewatch?v=xNEY3TpemVw

LIBRO DE AFIRMACIONES DIARIAS ( El Secreto parte III) - PROSPERIDAD UNIVERSAL

One response so far

Sep 05 2009

LIBRO DE ORACIÓN DIARIA CADENA 7 DÍAS ORACIÓN SANIDAD DEL ALMA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

LIBRO DE ORACIÓN DIARIA: CADENA DE 7 DÍAS- ORACIÓN PODEROSA  SANIDAD DEL ALMA - PROSPERIDAD UNIVERSAL:

Les damos la bienvenida a la página Libro de Oración, hemos tenido el sentir de inaugurar este espacio, para aunar fuerzas por aquellas personas que están en cualquier parte del Universo y necesiten la energía de la oración, conjuntamente con la oración que hará cada persona por sí o por otro que conoce, nos queremos sumar a ese esfuerzo espiritual, ya que todos somos uno en el Universo, de esta manera, potenciar el poder que tiene la oración, ya que es la mejor forma de comunicarnos con Dios.Si dos o más se unieren en oración, todo lo que pidiereis, lo haré.Todo lo que atares aquí en la tierra, será atado en los cielos.Por eso, conjuntamente con la inauguración de esta página, hemos realizado el Primer vídeo de Oración Diaria para la Sanidad del alma.

 

YouTube Preview ImageLIBRO DE ORACIÓN DIARIA ORACIÓN SANIDAD DEL ALMA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

ORACIÓN  PODEROSA  DIARIA SANIDAD DEL ALMA:
1- Espíritu Santo
sana mi alma.
( Repite 3 veces )

2- Por favor localiza el origenDe mi pensamiento/sentimiento

Negativo de enfermedad………………………………………………… (Agregar motivo)

(Repite 3 veces)

3- Lleva todos  y cada uno de los niveles,

cargas, áreas y aspectos de mi ser

 a éste origen.

(Repite 3 veces)

4- Analízalo y resuélvelo

con la verdad de Dios.

(Repite 3 veces)

5- Adelántate en el tiempo para curar

cada incidente que se basara

en el origen.

(Repite 3 veces)

5- De acuerdo a la voluntad de Dios.

(Repite 3 veces)

6- Hasta que llegues a mi presente

lleno de la luz, verdad, Del amor y la paz de Dios.

(Repite 3 veces)

7- Con perdón total y Amor incondicional.

(Repite 3 veces)

8- Ven Lleno de perdón

para cada persona,Lugar, circunstancia

y hecho

que contribuyeron a éste pensamiento

negativo de enfermedad.

(Repite 3 veces)

9-  Con Perdón total y Amor incondicional,

elimino el viejo sentimiento de mi ADN

y lo libero ahora.(Repite 3 veces)

10-  Me siento libre de toda enfermedad,

me siento sano/a.

(Repite 3 veces)

11- Permito que desaparezcan rápidamente

cada problema físico, mental, emocional yEspiritual.

(Repite 3 veces)

12 - Destierro todo pensamiento inapropiado,

basado en los viejos sentimientos negativos.

(Repite 3 veces)

13-  Gracias, Espíritu Santo,

por venir en mí ayuda

 para conseguir la medida total

de mi creación.(Repite 3 veces)

14- Gracias, gracias, gracias,

te amo y alabo a Dios

de quien fluyen todas las bendiciones.

(Repite 3 veces)

Nota: Esta Oración Diaria Poderosa debe realizarse al levantarse y al acostarse durante 7 (siete) días sin interrupción), repitiendo cada párrafo 3 (tres) veces.

Es muy importante, que si conoce a alguien que padece con algún problema espiritual se la envíe, que Ud., también puede hacerlo por ésta persona, si ésta persona no puede hacerlo o no quiere, no importa, Ud. puede hacerlo por ella, ya que Dios, obrará, si no cree, pida a Dios que le muestre la forma de creer, a través de la transformación en la persona(Testimonio).

Es muy bueno potenciar el poder de ésta oración en forma de cadena, por eso envíenos el nombre y motivo de oración, que estaremos encantados de ponerlo en nuestro libro y orar por él.

El Poder Universal, ya está en marcha. 

 

 

 

No responses yet

Ago 31 2009

EL SECRETO DE CREAR ORO Y RIQUEZAS HA LLEGADO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

YouTube Preview ImageEL SECRETO DE CREAR ORO Y RIQUEZA HA LLEGADO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

No responses yet

Ago 25 2009

AFIRMACIONES DIARIAS DE ORO Y RIQUEZAS PARTE II PROSPERIDAD UNIVERSAL

YouTube Preview ImageAFIRMACIONES DIARIAS DE ORO Y RIQUEZAS EN ABUNDANCIA PARTE II - PROSPERIDAD UNIVERSAL

No responses yet

Ago 16 2009

MIS DESEOS: ” LA CASA DE MIS SUEÑOS HA LLEGADO”

 

 LA CASA DE MIS SUEÑOS HA LLEGADO

MIS DESEOS DE PROSPERIDAD:

Debo definir en primer lugar, mis deseos, que es lo que quiero ser, adónde quiero ir y que quiero hacer  y no preocuparme como voy a hacer para conseguirlo, de eso se encarga el Universo. Mi misión es disfrutar definiendo cuales son las cosas que quiero alcanzar.

CONSTRUYE LA IMÁGEN DE TU DESEO: Voy a comenzar a construir la imagen de mi deseo a partir de las imágenes que logré acumular en mi Mapa de la riqueza, luego debo llenar mi deseo de Sustancia Divina y darle forma en mi mente.

VISUALIZACIÓN DE NUESTROS DESEOS:

Con esa construcción creada en nuestra mente fijándola sin importar que otras cosas se nos cruce, no debemos darle lugar, ni a los pensamientos negativos, ni a lo que no queremos ni a lo que no nos gustan porque le damos poder, sólo debemos centrarnos en lo que queremos y toda nuestra energía tiene que estar concentrada en eso Nuestro Deseo.

CREAR  CONSTRUIR Y SENTIR LOS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES:

Este es el Secreto de la prosperidad, mover las manos de Dios, abrir las puertas a la Riqueza, que el Universo se reorganice para cumplir nuestro sueño.

Cómo: La idea no es solo definir nuestro deseo, construirlo en nuestra mente, construIr las afirmaciones con nuestros pensamientos de prosperidad nuestros pensamientos de prosperidad, visualizar nuestros deseos, el verdadero Secreto está en poder crear los sentimientos y emociones que sentimos cuando visualizamos nuestro deseo de recibirlo ahora.

Por supuesto estos sentimientos y emociones Positivos de Prosperidad y abundancia tales como:

FELICIDAD, ALEGRÍA, GOZO, SENTIRME PRÓSPERO Y ABINDANTE, SENTIRME COMPLETO, SENTIRME PODEROSO.

Seguro que sí, si logramos construir, canalizar visualizar y sentir en nuestro interior esas emociones de prosperidad que es vernos recibiendo nuestro deseo Ahora, Ya. Al Universo le gustan las cosas rápidas, no dudes, no demores, empieza ya y recibe ahora lo que estás esperando.

Si mientras visualizas tu deseo corre en tu interior esa emoción de prosperidad que es verdadera que es la alegría que “sientes si recibe Tu la casa de tus sueños Ahora”. Esa es la clave, esa es la herramienta más poderosa para que se active el Poder de la Atracción del Universo y se materialice nuestro deseo.

2 responses so far

Next »