Feb 25 2012

ORACION PODEROSA - DIA DE MILAGROS

Si buscamos que ocurra un milagro en nuestras vidas, éste nace primero en el corazón y luego se materializa en nuestras vidas a través de la fe en Dios.

Por eso es necesario que en nuestros corazones esté esa fe viva y en nuestra mente pensamientos positivos capaces de creer que lo imposible será posible.

HOY ES UN DIA DE MILAGROS, PORQUE ELLOS EXISTEN

Y OCURREN EN MI VIDA.

Los milagros son manifestaciones de nuestro poder como chispas divinas,

Pero, por ignorancia, la mentalidad humana los considera inalcanzables.

En la medida que crece nuestra fe y crecemos espiritualmente,

Los milagros irán ocurriendo diariamente en nuestras vidas.

Porque no existe otro método más efectivo para abrir la mente a lo extraordinario,

El corazón a la gratitud, y la conciencia al contacto con Dios.

Si, en este momento de  mayor necesidad…..

NUEVO VIDEO DIA DE MILAGROS - ORACION PODEROSA - PROSPERIDAD UNIVERSAL
YouTube Preview Image
DIA DE MILAGROS - ORACION PODEROSA - PROSPERIDAD UNIVERSAL

Activa Tu fe a través de esta Invocación Poderosa para conseguir un Milagro de parte de Dios.

Si buscamos que ocurra un milagro en nuestras vidas, éste nace primero en el corazón y luego se materializa en nuestras vidas a través de la fe en Dios.

Por eso es necesario que en nuestros corazones esté esa fe viva y en nuestra mente pensamientos positivos capaces de creer que lo imposible será posible.

Gracias por tu interés. Comparte esta oración poderosa en tus redes sociales favoritas, entre las personas que están necesitando un milagro de Dios en sus vidas.

Espero tus comentarios. Gracias

No responses yet

Jul 28 2009

COMO CONSEGUIR UNA VIDA DE PROSPERIDAD EN ABUNDANCIA EN 12 PASOS

COMO CONSEGUIR UNA VIDA DE PROSPERIDAD EN ABUNDANCIA  EN  DOCE PASOS:

1- AFIRMACIONES DE PROSPERIDAD: Crear las afirmaciones para cada necesidad, las afirmaciones son en tiempo presente como si ya lo hubiésemos recibido y siempre agradecer.

2-CREAMOS NUEVOS PENSAMIENTOS DE ABUNDANCIA: A partir de hoy en nuestra mente tiene que haber nuevos pensamientos, limpiar nuestra vieja mente, viejos argumentos de derrota

3-SECRETO DE LA PROSPERIDAD: (Sentir que nuestro deseo está realizado, sentir la emoción)

4-ORACIONES DE PROSPERIDAD: Busquemos a Dios, a través de la oración, busquemos el milagro, AGRADECER siempre, la gratitud es  fundamental para sellar nuestro pacto con Dios.

5-VISUALIZACIÓN DE LA PROSPERIDAD UNIVERSAL: Una vez definidos nuestros deseos, visualicémoslos sintiendo gozo, alegría y agradecimiento por haberlo alcanzado.

6-NUESTRA RELACIÓN CON EL DINERO: No podemos querer alcanzar prosperidad, dinero en abundancia, si en nuestra mente hay creencias negativas, tales como que somos derrotados, que esto no es para nosotros, que no nací para tener dinero, que tengo mala suerte….etc.

Destierre esas creencias y cree con los mismos tips que tenía las negativas haga un listado pero a la inversa, es decir positivas.

7- FE SOBRENATURAL PARA LOGRAR QUE NUESTROS DESEOS SE HAGAN REALIDAD: Es preciso desarrollar una Fé que trascienda, la fe natural, creer aunque no vemos, tener certeza del milagro.

8-MENTE CREATIVA: Unificar las 3 partes de la mente en una ver página

9-CONSTRUÍR NUESTROS DESEOS: CON SUSTANCIA DIVINA, SUSTANCIA CREATIVA

10-MAPA DE LA RIQUEZA Y PROSPERIDAD EN ABUNDANCIA: Vamos a realizar un proyecto de nuestra vida en prosperidad, con imágenes de las cosas que queremos alcanzar, afirmaciones de prosperidad, palabras de Fe

CRECIMIENTO ESPIRITUAL: Es fundamental el crecimiento espiritual, lo que estamos buscando no está todavía en este plano, buscamos la materialización de nuestros deseos, vamos a buscar en el Universo, en Dios, no podemos pretender lograrlo con la razón, debemos alimentar nuestro espíritu, así como alimentamos nuestro cuerpo. Esto incluye limpiar nuestro corazón.

12- SOLTAR NUESTRO DESEO AL UNIVERSO: Dejarlo ir, en la certeza que el milagro ya ocurrió, con agradecimiento y gozo.

 

 

 

 

No responses yet

Jul 28 2009

ORACION DIARIA BUSCANDO UN MILAGRO

 

 ORACIÓN DIARIA : BUSCANDO EL MILAGRO, A TRAVÉS DE NUESTRA  FE SOBRENATURAL:

 

 En este espacio quiero compartir con uds. mi libro de Oración Diaria de Prosperidad Universal, sabiendo que la mejor comunicación con Dios, es a través de la oración y sabiendo que siempre tenemos alguna necesidad que queremos entregar a Dios, para que Él obre a través de nuestra Fé.

Quería hablarles del Milagro: El milagro se gesta en nuestros corazones, es como un embarazo, poreso los invito a que se embaracen de su deseo ( Milagro ), porqué es milagro, porque es algo que va más allá del razonamiento es a través de nuestra Fé.
SIn ella, sería imposible que se realice.

En promer lugar, como les dije hay que gestar esa semilla en nuestro corazón para después entregarla a Dios, es decir soltar nuestra necesidad, una vez que ya hizo nido en nuestro corazón y tenemos la certeza de que el milagro ya ocurrió.

Vamos a recordar que es certeza de lo que se espera y onvicción de lo que no se ve, por eso es que va mas allá del entendimiento, porque estamos seguros que recibiremos algo que no podemos ver y nuestra Fé está puesta en algo que tampoco vemos, sino que podemos sentir……..

Dios se manifiesta cuando realmente lo que pedimos es algo imposible para los hombres….posible para       Dios, porque sino cualquiera podría decir, a través de la razón que no es un milagro.

ORACIÓN PIDIENDO UN MILAGRO DE PROSPERIDAD

Pidamos a lo grande, cosas verdaderamente que excedan nuestras fuerzas, porque ahí empezarán las de Dios, se los aseguro.

Señor, Dios Creador de los cielos y la tierra, en éste día expongo mi petición ante Tí,

……………………………………………………………………………………, con la certeza que Tú

 obras el milagro en mi vida y provees de tu fuente infinita y  se materializa en mi vida .

 Estoy tranquila/o porqué sé que mi prosperidad está asegurada.

Para que pueda dar testimonio de Tú poder a los que aún no creen, para que crean que no hay nada imposible para Tí.

Soy Tu hija/o  y  sé que Tú como Padre amoroso escuchas mis necesidades en esta hora y siempre, pongo todos mis sueños y mis anhelos en Tus manos y sé que el milagro ya ocurrió… Te doy gracias, porque Tú eres fiel y verdadero.

 

Espero que lo pongan en práctica y que a partir de hoy puedan escribirme y contarme las grandes maravillas que Dios está obrando en vuestras vidas.

 

4 responses so far