Oct 13 2011

ESTE ES EL MEJOR MOMENTO PARA LUCHAR POR TUS SUEÑOS

Este es el tiempo de luchar para alcanzar tus logros, tus sueños, tus deseos, este es el mejor momento aquí y ahora.

Deja de lado las quejas, ellas te ponen negativo y porque fundamentalmente tú has hecho lo que querías en tu vida.

Este es el momento de la aceptación y comienza a entender que la dificultad te edifica, cada dificultad nos ayuda a crecer y ten el valor de empezar a corregirte.

Entiende que el verdadero triunfo nace de la muerte de un error, cuando tomamos conciencia de ello, triunfamos.

Aprende a vivir como te marcan las circunstancias, pero no te dejes dominar por ella, enfréntalas con valor y lánzate a conquistar.

De una manera u otra es el resultado de tus actos y prueba que tú siempre has de ganar.

No te amargues de tu propio fracaso ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño.

No importa cuántos años tengas, o si hubo muchos fracasos en tu vida, eso quedo atrás. Este es el mejor momento para recomenzar y vivir por tus sueños. SIGUE…..

EL CIELO ES EL LIMITE

Los procesos son el camino de tus sueños.

Si abandonas el proceso, abandonas tus sueños.

Si no estás atravesado por procesos, entonces vives por vivir y no tienes un sueño en la vida.

Muchas personas quieren que Dios cumpla su sueño en ellos, pero no quieren atravesar procesos, sin embargo, déjame decirte que para llegar al cumplimiento del propósito divino necesitas ser procesado ya que de otra manera no estarás capacitado para lograrlo.

Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida tenga sentido.

Aprovecha lo que tienes y no lo pierdas nunca.

Caminando el camino del corazón.

Si tienes un deseo pídelo, pídelo, pero con fe.

No abandones tus sueños porque ellos te harán volar.

Amigo mío sigue Tus sueños, vamos no lo abandones nunca.

No dejes de volar.

Vuela siempre en dirección a tus sueños.

NUEVO VIDEO ALCANZA TUS SUEÑOS – PROSPERIDAD UNIVERSAL
YouTube Preview Image

ALCANZA TUS SUEÑOS – PROSPERIDAD UNIVERSAL

Alcanza tus sueños porque ellos te harán volar, no olvides que el cielo es el limite.

Los procesos son el camino de tus sueños.

Si abandonas el proceso, abandonas tus sueños.

Si no estás atravesado por procesos, entonces vives por vivir y no tienes un sueño en la vida.

Deja que el amor te toquey no te defiendas de él.
Vive cada día, aprovecha el pasado para bien y deja que el futuro llegue a su tiempo.

De ahora en adelante procura construir una vida nueva, dirigida hacia lo alto y camina hacia delante, sin mirar hacia atrás.

Se firme en tus actitudes y persevera en tu ideal hasta alcanzar tus sueños, tus metas, tus deseos porque ellos te harán volar.

Gracias por tu interés. Comparte este video con tus redes sociales favoritas.

One response so far

Jul 31 2009

EL SECRETO DE PROSPERIDAD

   EL SECRETO DE PROSPERIDAD:

Hola amigos: Hoy quería compartirles uno de los Secretos más importantes para lograr una vida con prosperidad en abundancia  y activar el Poder de la Atracción Universal, y es DAR, sembrar.

Es uno de los principios Universales, el que siembra, cosecha y  de lo que sembremos, volverá  a nosotros multiplicado. Por esta misma regla de tres,  si sembramos amor, recibiremos amor multiplicado, si sembramos dinero recibiremos dinero y riquezas, es decir que vamos a recibir multiplicación del elemento que hemos sembrado o dado.

Muchas veces, nos preguntamos a quien dar, como dar…. y nos preocupamos por si daremos bien o mal y a quién daremos, yo creo que el  hecho de dar es lo importante, es lo que genra el bien.

 Activamos ese pensamiento positivo,  que es convertido en acción por sí mismo, ya genera en el Universo un Crédito a nuestro favor, si queremos verlo de otra manera en el banco de Dios, tendremos saldo a favor.

Por ésta razón, no tengan miedo de  dar de lo que tengan, con alegría, no por necesidad, Dios ama al dador alegre…

Los invito, en éste día a plantearse el don maravilloso de dar, de ser generoso, de compartir con los demás, desde una sonrisa, un poema, una palabra de aliento, un chocolate, una flor hasta dinero, conocimiento, amor…. lo que sea, que es algo muy placentero, que gratifica más. Incluso, más que recibir…. es una sensación indescriptible para nuestros sentidos y nos sentimos parte del todo, que podemos contribuir con nuestro granito de arena a formar mejores pensamientos, mejores acciones, mejores sentimientos, más sonrisas, más amor universal y de eso se trata.

Que no sólo tenemos que estar para recibir egoístamente, ya que la riqueza y la prosperidad tienen que circular,  fluir, para que no se acabe, porque es la forma de que aumente….

Es como el aire, no podemos dejar de respirar, de la misma manera el dinero, las riquezas y prosperidad deben circular, ya que no se acaban, son infinitas y en la medida que las hagamos circular, estamos atrayendo del  universo prosperidad  multiplicada, es lo que permite que la escazes no tenga lugar en nuestras vidas.

Si no damos es porque tenemos miedo de que nos falte o se agote, no tengan miedo, cuanto más demos, más vendrá a nosotros multiplicado.

Si queremos recibir en abundancia, no tengamos miedo de dar en abundancia.

Oración de Agradecimiento:

Señor, te doy gracias en éste día por darme la oportunidad de entender esto tan simple,

pero que a veces olvidamos, tenemos nuestros miedos….Pero sé que es algo que has puesto

en mi corazón.

Ayúdame a ser cada día más generoso/a, a  poder ver en los demás, a Tí y poder dar con alegría y generosidad y sentir ese placer inmenso de grandeza de poder dar, porque si doy es porque tengo abundancia y prosperidad en mi vida.

Permítime compartir de lo mucho que Tú me das. Gracias Señor.

No responses yet

Jul 08 2009

CREANDO PROSPERIDAD EN ABUNDANCIA

Published by creandoprosperidad under General

CREANDO PROSPERIDAD EN MI VIDA:

La Prosperidad está en el aire y en todas las cosas que fueron y son creadas en el Universo  permanentemente y está a nuestro alcance, más cerca de lo que pensamos, a la espera de ser tomada.

Como todas las cosas fueron creadas por DIOS, a través de su Sustancia Divina, para que podamos disfrutar  de ellas y no tengamos falta de ningún bien.

Pero, la prosperidad empieza en nuestra mente, en nuestro corazón y luego se materializa o se muestra en nuestras vidas.

Es una consecuencia de nuestros pensamientos  y sentimientos, por eso, si en nuestra mente existe el miedo, pensamientos negativos, rencores, resentimiento o simplemente la sensación de que no es para nosotros, que es inalcanzable, que no la merecemos, así será.

 

No responses yet